Mañana a las 20:30 horas, Defensa y Justicia jugará, como visitante, ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Duco. En el club de Florencio Varela estará en el banco de suplentes el nuevo entrenador Ariel Holan. El reemplazante de José Flores tendrá la difícil tarea de cortar una seguidilla de partidos sin triunfos desde que el Halcón derrotó por 1 a 0 a Banfield.

Luego de la victoria contra el equipo dirigido por Matías Almeyda, Defensa y Justicia consiguió cuatro empates consecutivos, cuatro caídas seguidas, una igualdad con San Martín de San Juan ( 2 a 2) y una nueva derrota ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0.

Por ello Holan y el conjunto de Florencio Varela necesitan imperiosamente un triunfo para cortar este mal presente. Con respecto a la formación titular, el técnico del Halcón tendría decidido que estén desde el comienzo: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nery Leyes, Ignacio Rivero; Nicolás Bertocchi, Ciro Rius; Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo.

Además de estos fútbolistas, integran la lista de concentrados: Pablo Santillo, Carlos Matheu, Rafael Delgado (el nuevo refuerzo del plantel), Walter Busse, Emiliano Tellechea, Javier Yacuzzi, Favio Alvarez, Mariano Barbieri, Juan Sánchez Sotelo.

En cuando al último enfrentamiento, los dos elencos empataron 1 a 1. Juan Martín Lucero abrió el marcador para Defensa y Justicia y Leandro Caruso estableció el 1 a 1 para el combinado de Parque Patricios.