Leandro Desábato: “Por momentos fue un partido chato y aburrido”

Luego del empate sin goles ante San Martín de San Juan, Leandro Desábato, habló sobre lo que dejó el encuentro, "No pudimos tener la profundidad, no terminamos las jugadas. San Juan vino a hacer su partido. Nos esperó y tuvo un par de contragolpes que no terminó bien, pero que fue la única manera. Nosotros estuvimos muy imprecisos y nos falta más determinación para ir a buscar el partido. A veces no se puede, el rival se agrupó bien atrás y nos faltó un poquito más para ganar".

Además agregó: "Al final por tener mucho la pelota, pateamos muy poco al arco, no generamos tantas situaciones. Nos faltó el último pase. Por momentos fue un partido chato y aburrido".

Sobre lo que aún debe mejorar el equipo, manifestó: "Hay que tratar de mejorar. Hicimos algunas cosas buenas. Después ver si podemos crecer".

Por último se refirió a Diego Vera, quién es pretendido por Independiente: "Es un jugador con experiencia, jerarquía, es un goleador que por campeonato te promete cinco, seis goles como mínimo. Es muy importante, en un partido como este te puede abrir el marcador", concluyó.

VAVEL Logo