Tras la igualdad sin goles de Estudiantes de La Plata ante San Martín de San Juan, su entrenador, Gabriel Milito, dio un balance sobre lo que dejo el encuentro: “En el primer tiempo tuvimos más situaciones. La idea era encontrar espacios a las espaldas de los defensores. Nos costó pero hay que seguir trabajando y mejorando”, analizó.

Sobre el rendimiento que tuvieron sus dirigidos durante los 90 minutos sentenció: “Intentamos protagonizar los momentos y atacar. No tuvimos la claridad en ataque que esperábamos para generarle peligro al rival, pero los chicos lo intentaron con todo lo que tenían”.

Además dejó en claro cuál es el objetivo para este semestre: “Tenemos que crecer como equipo y mejorar, además de corregir cosas. Hay que seguir para adelante y funcionar como un equipo. Por ahí pasa la clave de todo esto”.

Por último se refirió al duelo por Copa Argentina, que los tendrá como rivales nuevamente: “Es un equipo ordenado, que intenta jugar y asociarse. El partido de Copa Argentina es importante e intentaremos ganar para pasar”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Estefanía Barberis
Periodista en Formación.