Todo listo para recibir a Olimpo

Independiente, con el debut de Mauricio Pellegrino como DT, recibirá a Olimpo mañana a las 15. Será en el Libertadores de América, y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Todo listo para recibir a Olimpo
Mauricio Pellegrino, debuta en el banco de Independiente (Foto: Web).
estefibarberis
Por Estefanía Barberis

Tras el receso por Copa América, volvió el futbol de primera división, e Independiente ultima detalles para intentar hacer una mejor campaña, que lo hecho en el primer semestre. Para esta segunda mitad del año, la dirigencia del Rojo, contrató a Mauricio Pellegrino en reemplazo de Jorge Almirón (renunció en la fecha 13, tras caer en el clásico ante Racing, por 1-0).

Para lo que será su debut como DT de Independiente, Mauricio Pellegrino, ya tiene definidos los titulares para enfrentar a Olimpo, en el Libertadores de América. En la práctica de fútbol, puso nuevamente a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Jesús Méndez, Martín Benítez; Lucas Albertengo y José Valencia.

Mientras tanto, al banco de suplentes irán: Germán Montoya, Nicolás Figal, Emiliano Papa, Franco Bellocq, Claudio Aquino, Francisco Pizzini y Claudio Riaño.

Por el lado de Olimpo, Diego Orella, decidió que la alineación titular para enfrentar al Rojo sea: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Juan Sills, Nestor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonatan Blanco, Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Joel Amoroso.