River busca la punta nuevamente. Lastimosamente para los hinchas del Millo, el equipo del Muñeco no logró ganar en Victoria en el partido que se había reprogramado por el torneo doméstico. Hoy y ante Temperley, el plantel de Núñez podrá redimirse y meterle presión a San Lorenzo y Boca, quienes están arriba de River en la tabla general de dicha competición.

El once inicial que parará Gallardo en el estadio Monumental, cuando el arbitro Jorge Baliño de comienzo a la vuelta de ambos equipos a las canchas, esta repleto de dudas e incógnitas. El horario establecido para dicho encuentro será a las 17 horas, algo atípico en el calendario de River.

Esta fecha, donde el elenco Riverplatense jugará un sábado, y a las 17 horas, se debe exclusivamente a un pedido por parte de los dirigentes para poder llegar con más descanso al encuentro más importante en este arranque de competición. River, disputará el martes 14 el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante el equipo paraguayo, Guaraní.

La principal novedad será la titularidad de Javier Saviola, que junto a Fernando Cavenaghi formarán la delantera (Lucas Boyé más atrasado), como lo hicieron en tres ocasiones en el primer semestre de 2001 (los tres fueron triunfos de River).

Probable formación: 1-Marcelo Barovero; 14-Augusto Solari, 24-Emanuel Mammana, 6-Ramiro Funes Mori, 28-Leandro Vega; 18-Camilo Mayada, 5-Matías Kranevitter, 32-Sebastián Driussi; 11-Javier Saviola, 9-Fernando Cavenaghi y 31-Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 33-Julio Chiarini, 2-Jonatan Maidana, 23-Leonardo Ponzio, 27-Luis González, 30-Tomás Martínez, 10-Gonzalo Martínez y 13-Lucas Alario.