Luego de muchas idas y vueltas, el cierre del libro de pases se hizo realidad y los nombres de los futbolistas inscriptos en los respectivos clubes salieron a la luz, desestimando cualquier rumor que merodeaba por el aire, como por ejemplo la posibile inscripción de Ezequiel Lavezzi, algo que fue desmentido rápidamente por la dirigencia canalla.

La realidad indica que Rosario Central seguirá negociando durante una semana más con dos mediocampistas, Pablo Barrientos, hoy en San Lorenzo, y Damián Díaz, actualmente sin lugar en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes. Ambas negociaciones son muy complicadas pero el cuerpo técnico y los dirigentes no pierden las esperanzas de sumar a préstamo a uno de los dos, recordando que ya llegó Javier Pinola, ocupando el primer de los dos cupos disponibles.

Si bien hace tiempo que Coudet mostró interés en el Pitu Barrientos y la CD del Cuervo se mostró reacia a dejarlo salir de la institución, desde el seno dirigencial auriazul se mejoró la oferta por el ex Catania y ahora aguardan por la respuesta. Mientras que lo del Kitu también es difícil con mayor énfasis en el tema económico. El conjunto de Arroyito visitará a Aldosivi el próximo lunes mientras en la semana los dirigentes se enfocarán de lleno en complacer al Chacho y terminar de completar el plantel de cara al segundo semestre.