Sin Ortigoza, San Lorenzo buscará seguir en la cima
Ortigoza no se recuperó del desgarro que sufrió en la Copa América, en su lugar irá Mussis. Foto: Goal.

Luego del parate por la Copa América, el fútbol argentino vuelve al ruedo y San Lorenzo quiere seguir siendo el único puntero. Los dirigidos por Edgardo Bauza sueñan con campeonar este año y, pese a que Boca le pisa los talones, vienen muy bien parados. En el reinicio del torneo los de Boedo visitarán a Unión de Santa Fe, con la clara intención de mantenerse lo más arriba posible.

Para visitar al Tatengue, el Patón Bauza no podrá contar con Néstor Ortigoza. El volante formó parte de la selección paraguaya durante la Copa América y sufrió un desgarro, del cual se resintió en los últimos días. Es por esta causa que el DT decidió no arriesgar y el ex Argentinos ni siquiera se concentró. Aunque su reemplazante natural sería Enzo Kalinski, su lugar lo ocuparía Franco Mussis, ya que el interés de Independiente por el ex Quilmes sigue latente y tampoco pretenden exponerlo. 

El resto del equipo será el mismo que el técnico venía utilizando en la primera parte del torneo. Sebastián Blanco, quien arregló su continuidad rápidamente con el Ciclón, jugará junto a Leandro Romagnoli y Héctor Villalba en la línea que acompañará al único delantero, Martín Cauteruccio. El uruguayo parece ganarle la pulseada a Mauro Matos por la posición de centro delantero y será quien esté de arranque en Santa Fe.

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleitas, Rolando García Guerreño, Marcelo Cardozo; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez, Ignacio Malcorra; Lucas Gamba, Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Mas; Franco Mussis, Juan Mercier; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 19.10

Televisa: Telefe

VAVEL Logo