El estreno de un nuevo entrenador siempre ilusiona. Aire fresco, nuevas ideas, etc. Pero parece que -otra vez- no será el caso de Defensa y Justicia. El equipo de Florencio Varela no logra ganar hace 12 partidos, acumulando seis empates y seis derrotas, y no gana desde la fecha 4 cuando venció como local a Banfield por 1 a 0.

En el debut de Ariel Holan, el equipo no mostró una mala labor pero no estuvo fino en el pase final y además chocó con Matóas Giordano, que tuvo una buena noche. No obstante, su equipo está afuera de la zona de descenso (por poco), pero con apenas 12 puntos.

En la primera etapa los de Parque Patricios la pasaron mal, fueron un equipo con desinteligencias defensivas que le facilitaron el ataque a Defensa, que tuvo en Nicolás Bertochi a su jugador más activo y peligroso. La más clara llegó a la salida de un córner, luego de un cabezazo de Julio Rodríguez que buscaba red. 

La segunda mitad no varió demasiado, porque Defensa siguió teniendo el control y era más ambicioso que un Huracán sin ideas para generar algo de peligro al arco de Gabriel Arias. El halcón mereció más por eso el empate les deja gusto a poco. 

Defensa deberá seguir trabajando para lograr los tres puntos el próximo sábado cuando reciba a Nueva Chicago en Florencio Varela por la 17ma fecha del Campeonato 2015 de Primera División.