Con la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo DT, acrecentaron las chances de poder demostrar, a aquellos que no venían teniendo mucho rodaje. Así fue el caso de Martín Benítez, quien esta tarde en la victoria ante Olimpo por 3-1, aprovechó con creces esa oportunidad que le dio el nuevo DT rojo.

Tras despacharse con dos goles, y ser la figura de la tarde, Martin Benítez hizo un balance sobre el partido, y de lo que significó para el plantel esta victoria: “Lo necesitábamos todos porque por ahí no se estaban dando los resultados más que nada de local, y gracias a Dios pudimos ganar. Y también por mí, lo necesitaba, venía de cosas muy duras, pero el fútbol te da revancha y siempre agradecido con Dios y  confiando en él”, concluyó.

En cuanto al aspecto personal, y lo que significó su actuación, dijo: “Contento porque lo necesitaba no solo yo, mis compañeros, mi familia y toda la gente que nos quiere ver felices a nosotros”. Además se refirió a su segundo gol, el cual fue el mejor tanto del partido: “Sale. Son momentos de jugadas que salen. La verdad que contento porque a mi me gusta encarar y se me dio también, hay veces que hacia jugadas pero no las podía terminar. Y ahora la pude terminar en gol”, remarcó.

Por último, comentó respecto a su posición en la cancha, y en que puede ser útil para el nuevo DT: “Yo me destaco de delantero, pero también por afuera si el técnico me lo pide no tengo problemas”, sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Estefanía Barberis
Periodista en Formación.