Bernardi: "Mucho por corregir"

El flamante entrenador de Newell's, Lucas Bernardi, hizo autocrítica a pesar de la goleada de su equipo 3-0 frente al último campeón.

Bernardi: "Mucho por corregir"
Lucas Bernardi en su debut como entrenador. Foto: Diario Olé.
santiago-busquets
Por Santiago Busquets

Ni el más optimista hincha leproso creía semejante goleada. Por momentos, el equipo rosarino mostró fútbol de alto vuelo como hacía tiempo no se veía en el Parque Independencia. Newell's se hizo fuerte de local y venció 3-0 al último campeón del fútbol argentino, Racing Club.

Sin embargo, el entrenador Lucas Bernardi fue cauto y expresó: "A Newell's le faltaron muchas cosas. Tuvimos un buen rendimiento pero hay muchas cosas por corregir. Igual es fundamental poder hacerlo con una victoria".

Además, se deshizo en elogios para los jugadores: "Las felicitaciones deben ser para los jugadores, que hicieron un gran partido, estuvieron a la altura y demostraron que este es el camino".

Incluso, se sacó mérito por los excelentes rendimientos de Ignacio Scocco, Mauricio Tévez y Martín Tonso: "Ellos se potenciaron a medida que transcurría el partido. No fue por mi llegada".

"No sería correcto opinar sobre un jugador en particular. Todos mostraron mucho compañerismo y convicción. Fue un partido intenso. Hubo buena dinámica de los jugadores y eso es fundamental para desarrollar una idea. Creo que la mejor manera es jugar con intensidad y buen ritmo. Por suerte el equipo se mostró siempre de esa manera", analizó sobre el excelente partido que tuvo el equipo leproso a lo largo de los 90 minutos.

El debut ya pasó, ahora se viene lo díficil: mantener el buen nivel de juego en el próximo partido cuando el equipo rosarino visite al cuadro dirigido por Gustavo Alfaro, Tigre.