El Matador deberá enfrentar, en el día de mañana, a Vélez Sarfield en el Amalfitani, en el clásico que AFA le impuso a Tigre, a falta de su rival de toda la vida en Primera División (llámese Chacarita Juniors o Platense).

De esta manera, Gustavo Alfaro tendrá la difícil tarea de reemplazar a sus dos gladiadores de la defensa Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi, ambos futbolistas salieron lesionados ante River Plate en el 0-0 del miércoles, y no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

De esta manera, los concentrados para enfrentar al Fortín son:

Arqueros: 1- Javier García, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pirez, 21- Mariano Echeverría, 25- Nicolás Pantaleone.

Mediocampistas: 5- Joaquín Arzura, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 14- Alexis Castro, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi, 29- Mario Paglialunga.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

En cuanto al equipo apar viistar este lunes al Fortín en ele José Amalfitani, Gustavo Alfaro hará dos cambios obligados, justamente por sus jugadores elsionados ante River: Mariano Echeverría ocupará el lugar de Chimi Blengio, mientras que Nicolás Pantaleone suplirá a Goñi en el laterla izquierdo. Pantaleone solo había jugado un partido con la camiseta del Matador, en el torneo pasado (en el triunfo 2-1 ante Belgrano en Córdoba) y tendrá una chance más.

Probable formación ante Vélez

Si Tigre derrota al cuadro de Liniers, alcanzará las 29 unidades en el torneo, quedando solo a cinco de Boca Juniors, que venció 1-0 a Sarmiento y lidera el campeonato en soledad, con 34 puntos. Chance inmejorable para el Matador.