En la reanudación del torneo de Primera División, Boca retomó nuevamente la punta y lidera en soledad. El empate de San Lorenzo ante Unión fue aprovechado por el Xeneize, que ahora aventaja al Ciclón por un punto. Uno de los jugadores que no ocultó su felicidad tras el triunfo de anoche es Alexis Rolín, quien tiene claro cuál es la meta del club: "No sé si seremos el gran candidato. Pero tenemos la obligación de ser protagonistas y ganar todo".

En declaraciones a radio La Red, el defensor se mostró conforme con el partido de Boca y analizó: "En líneas generales, creo que el equipo hizo un muy buen encuentro. Eso es fundamental. Fue un partido duro que pudimos sacar adelante y ganar sin problemas". También, el uruguayo resaltó la intensidad con la que se juega en el fútbol argentino: "Me sorprende el ida y vuelta. Eso hace que los partidos sean más entretenidos".

Para finalizar, y a tono con algunas declaraciones que dio en el pasado, Rolín celebró la vuelta de Carlitos. Ambos jugadores se conocen. Fueron rivales en Italia y por eso el defensor uruguayo no duda en destacar que "con Tevez daremos un salto de calidad".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Potenza
Periodista deportivo recibido en DeporTEA, en el año 2013. En Vavel desde marzo del 2015. https://www.facebook.com/alepotenza