Luego de la categórica victoria de Godoy Cruz frente a Crucero del Norte por 3-0, con dos tantos de Leandro Fernández y uno de Lucas Ceballos; el director técnico tombino expresó sus sensaciones ante la prensa. “Estoy muy contento por los chicos, por el esfuerzo enorme que hicieron y porque se pudieron llevar un triunfo a casa” comenzó diciendo Gabriel Heinze. “El triunfo es totalmente meritorio de los chicos pero las derrotas y los triunfos de leen de una sola forma: hay que seguir trabajando”.

Se vio un Tomba totalmente diferente a los planteos tácticos que se vieron durante todos los partidos de la ronda anterior, donde Daniel Oldrá estaba al mando del conjunto bodeguero, “No tengo la autoridad ni nada para comparar mi primer partido con todo lo anterior. Creo que han captado los objetivos que se les planteaba en cada entrenamiento muy bien” aunque sí hizo un muy breve análisis de los jugadores del expreso y dijo “Los vi en un nivel muy bueno, ellos lo demostraron, pero tienen que seguir entrenando para mejorar más”.

Sobre la forma de jugar en los próximos partidos, el Gringo aseguró “Vamos a ir a jugar a cada campo de la misma manera” Además sobre los rivales dijo “Es una obligación nuestra analizar todos nuestros rivales, porque cada uno tiene sus virtudes y defectos, como nosotros”

Al no estar habilitado aún; Gabriel Heinze debió vivir el encuentro desde el palco del Mundialista Malvinas Argentinas: “No estar dentro del campo de juego perjudica completamente, a mí y a todos los jugadores”, y sobre el tiempo que se estima para que lo habiliten aseguró: “Cuando las cosas no dependen de mí, no puedo hacer absolutamente nada”. Más específicamente sobre su debut, aclaró “Viví el partido con muchos nervios, quería que les salieran bien todas las cosas para tener esta alegría”.

Finalmente, cuando le consultaron que podía prometerle a los hinchas tombinos, el ex defensor de la Selección Argentina no titubeó y aseveró “Absolutamente nada; solamente trabajo, esfuerzo y dedicación.”.