Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Así terminamos la transmisión esta noche. Gracias por acompañarnos y ahora seguí quedándote en VAVEL para saber todo lo que dejó este encuentro con las declaraciones de los protagonistas y más. Nos encontramos en la próximo partido.

Aquí el resumen de los goles

57´ST Finaaaal del juego en liniers. Empate 2 a 2 entre Vélez y Tigres y cierran la fecha 16 del fútbol de Primera División

55´ST ¡Gooooooooool de Vélez! Caraglio definió arriba a la izquierda y Gonzalez Pires se arrojó al otro lado y pone el marcador igualado.

54´ST ¡Penaaaaal para Vélez! Mano de Godoy y recibe la tarjeta amarilla

49´ST Se van a adicionar 8 minutos más debido a la lesión de García y la atención brindada a él que se retiró de la cancha y finalmente será González Pires. Rostro de lágrimas en García.

44´ST En la jugada del gol García se torció el tobillo y abandonará el campo de juego el portero del Matador. El "Chino" Luna ya tomó los guantes e irá al arco debido a haber hecho todos los cambios

43´ST ¡Goooooooooooool de Vélez! Una vez terminado el festejo de Tigres, Caraglio de inmediato descontó para traer un final dramático en liniers.

41´ST ¡Goooooooooool de Tigres! El recién ingresado Gonzalez tuvo su mano a mano con Aguerre y no perdonó en la definición.

37´ST Cambio en Tigres. Se retira el autor del único gol Rincon e ingresa Fedrico Gonzalez haciendo su debut con la camiseta del Matador.

34´ST Dos modificaciones en Vélez. Ingresan Federico Vásquez y Fabricio Alvarenga por Ivan Bella y Agustín Doffo.

29´ST ¡Goooooooool de Tigres! El colombiano Rincon abre el marcador con una bonita definición tras un buen dominio y definición ante la salida de Aguerre y una gran asistencia de Sánchez.

24´ST ¡Cambio en Tigres! Rodrigo Arzura lesionado se retira e ingresa Mario Paglialunga.

23´ST Mano a mano de Rincon con Aguerre y un remate que se va desviado.

21´ST Expulsado Gustavo Alfaro por un reclamo al cuarto árbitro

20´ST Cambio en el Fortín. Ingresa Delgadillo en lugar de Asad.

19´ST Amonestado Cardozo en Vélez

15´ST ¡Cambio en Tigres! Se retira Lucas Wilches y en su lugar ingresa Erik Godoy

13´ST Gran profundidad de Valencia que asistió con un buen centro al Chino Luna y el delantero no logró acertar el arco y pasó apenas desviado.

11´ST Expulsado Pantaleone en Tigres por una dura falta sobre Asad. El partido en estos 10 minutos empezó a jugarse muy friccionado. Luna con un codazo le hirió la ceja izquierda al hombre de Vélez y no fue sancionado por Abal.

¡Ya se juega el segundo tiempo!

Ahora lo hace Tigres y todo listo par disputarse el segundo tiempo

Vélez regresa a la cancha

Quedate en VAVEL que en minutos regresamos con los segundos 45 minutos.

46´PT Final del primer tiempo en liniers y aún no llegaron los goles.

46´PT Sobre el final la más clara para Tigres en los pies de Wilchez quien dominó con el pecho y sacó el remate que salió apenas desviado luego de una gran asistencia de Valencia.

45´PT Otra vez ganó Doffo en el área y sacó un cabezazo débil que controló sin problemas García.

42´PT Llegó Facundo Sánchez hasta el fondo y sacó un centro que casi mete en el arco de Aguerre pero se cruzó todo el área y salió.

35´PT Buenos movimientos en el frente de ataque del juvenil Doffo que debbuta esta noche en la primera de Vélez. Siempre generando peligro.

30´PT Gran remate de Doffo que sale apenas elevado luego de un buen gesto técnico.

28´PT Increíble lo errado por Echeverría que quedó solo en el área y no logró conectar de buena manera y su cabezazo salió muy desviado.

25´PT Vélez bajó la intensidad y no se aproxima como antes. Tigres por ahora no merodeó a Aguerre

16´PT Primer amonestado del partido Martín Galmarini.

12´PT Se vuelve a arrimar Vélez esta vez con Asad que sacó un remate desviado pero genera más que su rival en este primer cuarto.

9´PT Buena proyección de Tripicchio por derecha que lanzó un centro cerrado y controló García.

5´PT Primera aproximación del local con un frentazo de Gianetti luego de un buen pelotazo al área de Tripicchio

¡Ya se juega en Liniers!

Caraglio y Doffo en el círculo central esperando el pitazo inicial.

Ambos equipos ya están listos para el comienzo del partido

Y ahora Tigre hace su ingreso al terreno de juego.

El equipo local ya pisa el césped del campo de juego recibiendo el aliento de sus hinchas

Los equipos ya se encuentran en los vestuarios listos para salir al campo de juego.

El partido de Reserva entre ambos debería haberse disputado previo al de Primera pero fue reprogramado para el día miércoles debido a preservar el campo de juego ante las amenzas climáticas. Miércoles 15 horas en la Villa Olimpia será el encuentro.

Así esta el estadio Amafiltani en estos momentos a minutos de comenzar el partido.

FOTO: @alecalumite

Tigre cuenta con un referente importante como lo es Carlos el "Chino" Luna que con 6 goles lidera la ofensiva del "Matador" en estas 15 fechas y 181 en toda su traectoria con la camiseta del elenco de Zona Norte. El último partido donde ha marcado ha sido en la victoria ante Nueva Chicago por 2 a 0 con ambos goles de él.

En el duelo de goleadores se verán cara a cara dos importantes artilleros: Por un lado Milton Caraglio en los últimos partido logró recuperarse y ahora tiene la gren responsabilidad de reemplazar a Pavone, recientemente refuerzo de Racing. El ex Central ha convertido 4 goles en el equipo y ahora intentará potenciarse.

Su última conquista la hizo frente a Arsenal en la fecha 8 en la victoria 2 a 1 de su equipo

El último enfrentamiento entre ambos se dio en el Torneo de Transición 2014 con victoria del elenco de liniers 1 a 0 con gol de Milton Caraglio como visitante. Mientras que en el Amafitani igualaron 0 a 0.

La última victoria de Vélez como local ante este mismo rival fue en el Apertura 2010 por 2 a 1 mientras que Tigre logró hacerlo en el Torneo Final 2013 por 2 a 1.

El historial marca una clara superioridad de Vélez con una diferencia de 22 partidos: 36 victorias, 9 empates y 14 triunfos para el "Matador".

El árbitro del encuientro será Diego Abal

FOTO: Mundo La Voz

Del otro lado Alfaro hará dos modificaciones obligado por sendos desgarros de Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi y en su lugar estarán: Mariano Echeverría y Nicolás Pantaleone.

Hoy el entrenador de Vélez pondrá desde el inicio una línea defensiva totalmente diferente a la habitual debido a varias suspensiones: Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Emiliano Amor y Erik Grillo. Además hará debutar a sus dos refuerzos y un juvenil: Iván Bella y Damián Pérez y Agustín Doffo.

FOTO: Espn

Por el lado de Tigre viene de disputar el partido pendiente ante River por la fecha 13 e igualó 0 a 0 como local mientras que de visitante hace dos que no gana con un empate ante Lanús y una derrota ante Independiente y su última victoria fue ante Huracán en Parque Patricios por 2 a 1.

En la fecha anterior el conjunto velezano cayó por 3 a 1 ante Racing en Avellaneda con goles de Gustavo Bou, Diego Milito y Washington Camacho y Fausto Grillo para los de Russo. Mientras que en su última presentación como local derrotó a Boca por 2 a 0 con goles de Pavone y Cubero.

De las 26 unidades, el Matador ha logrado 17 como local y solo 9 como visitante ganando solo 2, empatando 3 y perdiendo 3. Por eso ganar fuera de casa es otro aspecto a a mejorar.

El conjunto de Victoria se encuentra con otro panorama distintinto. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se ubican sexto con 26 puntos y de ganar se treparian más alto a solo 5 puntos del líder.

Durante la pretemporada, Miguel Ángel Russo perdió a dos pilares de su equipo profesional como lo eran Hernán Pellerano y Mariano Pavone en un merdado de pases en donde no salió favorecido. Aunque si tuvo la vuelta de Iván Bella.

Por un lado hablamos del local. Un equipo irregular que posee 18 puntos producto de 5 victorias , 3 empates y 7 derrotas y que le esta costando disputar este torneo.

¡Bienvenidos a Vave! Nos encontramos para compartir la transmisión del duelo entre Vélez Sarsfield - Tigre en lo que será el cierre de esta fecha 16 en el José Amalfitani y dará comienzo a partir de las 21:10. Seguí el minuto a minuto.