"Sos el más grande, gracias por venir. Te amo" dijo Carlos Tevez que, con estas palabras, agradeció la presencia de Diego Armando Maradona, en lo que fue su regreso a la Bombonera. El histórico diez xeneize estuvo en su palco junto a su hija Jana y un trapo con dedicatoria al homenajeado del día, que decía: "Carlitos, gracias por volver. Familia Maradona". Así, como un hincha más, El 10 vivió el regreso del Jugador del Pueblo a Boca.

En declaraciones a Radio La Red, Maradona se emocionó al hablar sobre el regreso de Tevez al conjunto Xeneize. "Esto lo puede crear Carlitos", manifestó El 10 sobre la gran cantidad de gente que se acercó a la Bombonera para recibir al Apache. "A mí no me cambia que Román (Riquelme) sea el que más alegrías nos dio. Ahora empieza la era de Carlitos. Amo a Carlitos por su entrega", añadió Diego.

Además, el ex DT de la Selección Argentina aprovechó para hablar sobre la final de la Copa América, donde Tevez ni siquiera entró y Argentina perdió por penales con Chile: "Carlitos es titular en cualquier equipo del mundo. El Tata (Martino) no lo puso y hay que respetarlo. Pero estoy seguro que Carlitos se la hubiera bancado más que nadie en la final".

En el día de ayer, todo el mundo se hizo eco de sus declaraciones a Olé sobre Lionel Messi. Maradona, en una nota con el diario deportivo, pidió que se "dejen de romper con eso que hay que mimar a Messi. Hay que tratarlo como uno más. Pero los que piden que no esté en la Selección, que se maten". En su charla con La Red, Diego reafirmó su postura y hasta se comparó con el crack del Barça"A mí me destrozaron también, que descanse en sus vacaciones y vuelva a la Selección. A Messi cuando juega mal hay que criticarlo. Siempre que llovió, paró".

Auténtico como siempre, con frases que suenan acá y resuenan en el mundo, Maradona recibió a Tevez. El Jugador del Pueblo volvió a su casa y el ídolo xeneize lo recibió como todos los hinchas, con los brazos abiertos y un eterno "gracias Carlitos".