Tevez está de regreso en Boca. Anoche, ante una Bombonera repleta, el Apache hizo su presentación oficial como jugador del club. Y esta mañana se sumó al plantel Xeneize para realizar su primer entrenamiento, luego de las mini vacaciones que le otorgó el cuerpo técnico por su participación en la Copa América.

Uno de los primeros en darle la bienvenida fue el profe Gustavo Roberti. Luego de una amistosa charla con sus nuevos compañeros, Carlitos invitó a Daniel Osvaldo, que estaba presenciando la práctica, para que se sume al grupo. Tras una charla distendida, llegó el turno del "puente chino", como bienvenida para Tevez y Tobio, incluyendo al Stone entre los agasajados.

En la práctica de hoy, que fue a puertas cerradas, el Vasco aprovechó para probar un equipo tentativo para recibir a Quilmes el sábado, a las 16.30. Además del Apache, también haría su presentación como titular Tobio, central que llegó tras la partida de Torsiglieri al Morelia de México. Gago, quien regresó el miércoles pasado a los entrenamientos, sería el otro jugador que ingrese al equipo titular.

El equipo que probó hoy el DT fue con: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Colazo; Pérez, Erbes y Gago; Tevez, Palacios y Calleri. El uruguayo Lodeiro no participó de la práctica e hizo trabajos kinesiológicos junto a Andrés Chávez, quien luego dio algunas vueltas en la cancha.