Después del empate sin goles de Defensa y Justicia contra Huracán, el técnico Ariel Holán puntualizó sobre el partido: “Estoy contento por la postura de los jugadores de sostener un juego agresivo, tanto con pelota como sin pelota, defensivamente hicimos un muy buen partido. Como primer partido para mí y para todos fue dificilísimo venimos de un párate de más de un mes y tener precisión en esta clase de encuentros no es sencillo”.

Asimismo, el entrenador del combinado de Florencio Varela realizó un balance de los 90 minutos: “Es un buen balance el que hago, me voy conforme porque tanto en el sistema ofensivo como el defensivo el grupo respondió bien, igual hay cosas que ajustar”.

El ex ayudante de campo de Matías Almeyda también se mostró dolido por las situaciones que no se pudieron definir: “Tuvimos  muchas más chances que Huracán que de no ser por su arquero, que tuvo una muy buena actuación, nos hubiéramos quedado con la victoria”.

Por otro lado, Ignacio Rivero reconoció que el empate ante el conjunto de Parque Patricios no los dejó conformes: “Nos deja un gustito amargo porque merecimos más, pero el punto suma, no nos tenemos que descuidar y sumar de a tres en el próximo partido, ese es el objetivo. Si bien el balance es positivo porque respondimos a todo lo que el DT pidió nos faltó ese puntazo final, a medida que pasen los encuentros esto se va afianzar, estoy seguro que vamos a lograr que el club permanezca en primera división y hacer una buena campaña”.

El joven futbolista destacó sobre el encuentro disputado el día sábado: “Vinimos a buscar los tres puntos; este empate nos sirve para sumar ahora hay que pensar en el próximo partido. En lo personal estaba muy ansioso, cuando llegué no me tocó jugar y esta vez sí, es por eso que estoy contento”.

Por último, Rivero no se olvidó de agradecer: “Estoy agradecido al técnico y a mis compañeros que siempre me brindaron su apoyo pese a lo nervioso que estaba”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .