En el entrenamiento previo, a la victoria de Independiente ante Olimpo, se pudo ver las caras de Hernán Pellerano, Jorge Ortíz y Jorge Pereyra Díaz entrenando a la par de sus nuevos compañeros. Aunque se entrenaron sin haber firmado aún sus contratos con la institución de Avellaneda.

Estaba previsto que las tres incorporaciones sean presentados hoy oficialmente, pero los hinchas de Independiente deberán esperar unos días más hasta que se solucionen los pequeños detalles que están demorando la firma. Por el lado de Pereyra Díaz, la esperada firma se podría dar este martes, aunque desde la institución no precisaron cuando será.

En el caso de Hernán Pellerano, aún la dirigencia del Rojo continúa negociando con su par velezano algunas cuestiones referidas a la forma de pago del pase, algo que será solucionando en cuestión de horas.

Por último, Jorge Ortíz debe esperar que en Lanús se acrediten los avales presentados por el club. Mauricio Pellegrino ya tiene sus refuerzos pero deberá esperar que en los próximos días estampen su firma para poder tenerlos en cuenta y tener a disposición al plantel completo.