Después de lo que fue el triunfo 3 a 1 ante Olimpo, el plantel de Independiente retornó este martes a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico de cara a lo que será el duelo del próximo fin de semana ante Temperley. Y su entrenador, Mauricio Pellegrino, dispuso una serie de ejercicios regenerativos para los futbolistas que jugaron el domingo.

Mientras que, aquellos que no participaron del encuentro realizaron un partido amistoso ante Almagro. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos, en el cual, Independiente se impuso 2 a 1 con goles de Juan Martín Lucero y Javier Báez.

El equipo que paró en cancha Mauricio Pellegrino fue: Germán Montoya; Jorge Figal, Hernán Pellerano, Mauricio Victorino, Emiliano Papa; Franco Bellocq, Jorge Ortiz; Jorge Pereyra Diaz, Claudio Aquino, Francisco Pizzini; Juan Martín Lucero.

Participaron del encuentro, las tres nuevas incorporaciones que hizo el conjunto de Avellaneda para encarar la segunda mitad del año. Pellegrano, Ortiz y Pereyra Díaz se movieron a la par de sus nuevos compañeros, algo que le permite al DT poder tenerlos a pleno de cara a los próximos partidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Estefanía Barberis
Periodista en Formación.