Luego de la dura derrota de Racing frente a Newells en Rosario, Luciano Aued, uno de los referentes del club, habló este mediodía en conferencia de prensa donde analizó el bajo rendimiento que tuvo el equipo.

"Newell's nos superó y nos ganó bien. El análisis tiene que empezar por ahí. Después del primer gol, tuvimos tres situaciones claras que no pudimos convertir", contó Luli. Si bien vienen de realizar una pretemporada en Pilar, no lo usó como una excusa, y dijo que "el problema no fue físico. Estuvimos imprecisos y no pudimos hacer bien las coberturas".

A pesar de que fue un golpe inesperado, el ex Gimnasia y Esgrima de LP alivianó la situación: "Es una derrota que duele pero tampoco hay que dramatizar". Y agregó que "lo más importante va a ser procesar esto rápido".

De cara al partido del próximo sábado, donde Racing recibirá a Sarmiento de Junín, Luli expresó que será un partido difícil donde "tenemos que mostrar otra cara". "Seguimos siendo un equipo humilde, con los pies sobre la tierra. Creo que nos vamos a recuperar rápido. Somos un grupo unido y convencido de nuestra idea de juego", agregó.

Por último, Aued se refirió a los objetivos que tiene el equipo para este año y a largo plazo: "Nuestro objetivo es ser protagonistas. Queremos pelear el torneo y jugar la Copa todos los años".