Aldosivi 1 - 3 Rosario Central: puntuaciones del 'Canaya'
Los jugadores rosarinos festejan el gol que abrió el marcador. (Foto: La Capital)

Mauricio Caranta (6)

Su trabajo estuvo acotado a salir a cortar los constantes centros que llovieron en en el área de Central. Se lo vio firme, seguro, y no se equivocó en ninguna oportunidad. Buen partido del arquero que a su edad sigue demostrando que está para jugar.

Pablo Álvarez (5,5)

Comenzó teniendo un primer tiempo fantástico, sacando todo lo que venía por su lado a pura garra y proyectándose cuando la jugada lo permitía. Esto cambió radicalmente en el segundo tiempo, donde dejó de proyectarse y lo desbordaron en varias oportunidades, además de cometer una peligrosa falta cerca de su área. 

Alejandro Donatti (6,5)

Redondo partido del Flaco. Intervino bastante en el juego por los constantes pelotazos del rival. Por arriba sacó todo y salió jugando muy bien por abajo cuando el partido de lo permitía. Se lo notó muy cómodo junto a su nuevo compañero.

Javier Pinola (7)

Impecable debut del ex Nuremberg alemán. Trabó, metió y jugó, dando una muestra de carácter en su primer partido con la casa auriazul. Pilar de la defensa rosarina. Cometió un penal que debió ser cobrado, arrojándose para tapar un remate rival que pegó en su brazo.

Cristián Villagra (6)

Regular partido del Kity. Al igual que Álvarez, dejó de proyectarse en la segunda mitad y esto le quitó volumen de juego al equipo de Arroyito. En defensa no pasó mayores sobresaltos, aunque por momentos le costó controlar al payaso Lugüercio, quien jugaba por su andanivel.

César Delgado (6,5)

El Chelito había jugado un primer tiempo impecable, estando muy fino con la pelota en sus pies y comprometido con la defensiva de su equipo. Salió en el entretiempo porque su DT lo quizó cuidar por el desgaste que había hecho y por el estado del terreno de juego.

Nery Domínguez (7)

Gran partido del centrocampista que tiene el Chacho. Muy preciso y criterioso con la pelota en sus pies, estuvo firme también en la marca y ninguna jugada lo encontró mal parado. Cada vez se parece mal a aquél Nery debutante en la B Nacional.

Damián Musto (6)

Regular partido del número 5. Cumplió bien su función defensiva pero nunca terminó de involucrarse del todo en el circuito de juego de su equipo. Sin embargo, sigue demostrando que es una pieza necesaria para el balance entre el ataque y la defensa ya que es el nexo entre ambos frentes.

Jonás Aguirre (6)

Mucho sacrificio pero le faltó presición con la pelota. Más que presición, tomó decisiones equivocadas en ciertos tramos del partido. Sobre el final realizó una corrida categórica para asistir a Niell y así liquidar el pleito.

Franco Cervi (8)

Chuky sigue dando que hablar. Ya no insinúa, sino que es una de las revelaciones del fútbol argentino. Jugó e hizo jugar, y para colmo metió un verdadero golazo de volea inatajable para el arquero rival. Además, se lo vio muy comprometido con la marca y batalló en interminables ocasiones para la recuperación de la posesión.

Marco Ruben (7,5)

Su sueño es realidad. Volvió al club de sus amores este mercado de pases y una vez más se jugó un verdadero partidazo bancándose todo el frente de ataque el solo como nos tiene acostumbrado. Pivoteó y luhcó constantemente contra los dos centrales del rival. Gol importantísimo de penal que sirvió para abrir el marcador apenas iniciado el encuentro.

Ingresaron:

Franco Niell (6)

Entró en el entretiempo y dio la sensación de que nunca pudo involucrase del todo con el partido. Su participación fue más que nada en el aspecto defensivo. Cometió un penal tocando la pelota con la mano en área propia, pero apenas unos minutos más tarde se sacó la mufa de encima convirtiendo el gol que liquidó el partido a favor de su equipo.

Maximiliano González (s/c)

Jugó apenas unos minutos prácticamente no intervino.

VAVEL Logo