Federico González, el único refuerzo que llegó a Victoria hasta el momento, tuvo su debut soñado en lo personal. Pero lamentablemente, la lesión de Javier García y el resultado empañaron un poco su felicidad.

Habíamos hecho un partido perfecto en lo táctico, lamentablemente el fútbol tiene esas cosas” comenzó el ex atacante de Atlético Rafaela en charla con la prensa. Y siguió con su análisis: “Habíamos hecho un partido perfecto en lo táctico, lamentablemente el futbol tiene esas cosas”.

Además, se mostró un poco molesto por el resultado y cómo se desencadenaron las cosas: "No es justo el empate, nunca generaron peligro en nuestro arco. Nosotros no llegamos mucho y las pocas que llegamos fuimos profundos".

De todas maneras, Fede decidió mirar el vaso medio lleno: “Estamos dos a cero a arriba, fuimos contundentes cuando llegamos al área de Vélez. Tenemos que rescatar el trabajo durante los 90 minutos”.

En lo personal se mostró contento, por su debut con la camiseta del Matador: "Haber convertido para todo delantero es bueno. Es el debut que había pensado. En general no ayudo que sea completo el festejo". Igual, no dejó afuera la autocrítica y las cosas que el equipo debe mejorar de cara a futuro: “En el primer tiempo el equipo no fue tan agresivo. Lo que rescato es que los chicos siempre dejan todo. El primer tiempo no fue el deseado. Con el correr del tiempo vamos a ir mejorando.”

Pero lamentablemente, el resultado paso a un segundo plano, porque a minutos de que finalizara el encuentro, Javier García debió abandonar el campo de juego por una lesión: “La desgracia de Javi empañó el partido”.

Federico González, que llegó proveniente de la Crema, con una gran expectativa por parte de todo el mundo Tigre, y ya empezó a pagar tanta confianza que Alfaro depositó en él.