Este viernes a las 21.30, Belgrano visitará a Banfield en el sur bonaerense con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Pensando en ese encuentro, el Pirata hizo una práctica formal de fútbol esta mañana en el predio de Villa Esquiú.

En el ensayo se pudo ver que Pier Barrios será el lateral por izquierda en reemplazo del lesionado Sergio Escudero. El Tirri fue operado con éxito esta mañana y por la tarde le darán el alta. Además, Mauro Óbolo se recuperó del golpe sufrido en la rodilla ante Argentinos Juniors y estará en el equipo titular.

De esta manera Ricardo Zielinski pondrá ante el Taladro a: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Óbolo.

El resto de la delegación Celeste, que viaja mañana por la mañana a Buenos Aires, la completan: Pablo Heredia, Gastón Turus, Federico Álvarez,  Lucas Parodi, Nahuel Luján, Fernando Márquez y Luciano Becchio. Fuera de los viajantes quedó Lucas Aveldaño, a la espera de que se concrete o no la propuesta que maneja el jugador del fútbol mexicano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Galdi
Twitter: @lucas_galdi. Periodista Deportivo. En Radio @belgranoDP y corresponsal en la @Lapelota10ok. En web redactor en @VAVEL_Argentina.