Rodrigo Mora, a quien ya se lo comienza a extrañar, fue el autor de un verdadero golazo similar al que el Burrito Ortega le hizo a San Lorenzo en el 2006 en el triunfo por 5-0 en el Torneo Apertura.

El jugador uruguayo hizo el segundo tanto en el triunfo de River por 2-0 sobre Guaraní en el estadio Antonio Vespucio Liberti por las semifinales de la Copa Libertadores. El primero fue de Gabriel Mercado. El conjunto comandado por Marcelo Gallardo esta a un pas de llegar a la tan ansiada final.

El delantero millonario, quien hizo delirar a todo el Monumental, expresó sus sensaciones una vez finalizado el partido y comentó como hizo el gol por encima del arquero: "La verdad súper contento, Alario me habilitó muy bien y cuando quedé frente al arquero se adelantó un poquito y pensé en tirarle así", aseguró.

El goleador de La Banda en el certamen sudamericano, lleva 4 goles, tiene los pies sobre la tierra. El uruguayo analizó el partido que se va a presentar en Paraguay por el partido de vuelta el próximo martes: "Sabemos que allá se van a hacer más fuertes que acá y 2 a 0 es un buen resultado para ir a Paraguay, Por suerte el mío sirvió para sacar la diferencia, pero con el gol de Gabriel (Mercado) ahí sobraron los espacios", concluyó.

Rodrigo Mora se fue del Monumental ovacionado bajó el canto que bajaba de las tribunas: "uruguayo, uruguayo" de la gente Millonaria. El delantero está jugando sus últimos partidos en River, tras la Copa Libertadores se irá al fútbol de Arabia Saudita para sumarse al Al Nassr con quien firmó contrato por tres años y a La Banda le quedan alrededor de 3 millones de dólares.

El golazo de La Pulga