Colman se perderá varios partidos
Foto: Los Andes.

Las malas noticias para Coudet llegaron en este segundo semestre, se confirmó la lesión de Gustavo Colman que sintió molestias previo al partido contra Aldosivi por eso mismo no fue incluido en el viaje a Mar del Plata.

En la mañana de hoy se confirmó que el “Comandante” sufre de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, algo que en principio lo dejaría afuera de las canchas durante aproximadamente un más, tres semanas de recuperación mas la rehabilitación para llegar acorde futbolísticamente.

Si todo marcha bien Coudet podrá volver a contar con el volante ex Chacarita recién en la 21º Fecha cuando Central reciba a Belgrano en el Gigante.

La pre temporada era muy esperada para el cuerpo técnico no tanto por la llegada de refuerzos sino por recuperar físicamente a los que les había faltado algo en la primera mitad de Torneo como fue el caso de Colman, el volante todavía no pudo demostrar totalmente lo que se esperaba de él, así mismo lo reconoció el propio jugador y su representante que dijo que Gustavo aún no estaba ni al 40% de lo que puede entregar.

Lamentablemente el préstamo de Colman finaliza en diciembre y de seguir sumando lesiones a cambio de minutos será difícil su continuidad en el conjunto rosarino, por el momento el Comandante solo estuvo en cancha 528 (dividido en 11 partidos), sumándole los escasos 26 minutos que jugó por Copa Argentina frente a River hace días.

Es muy rápido para hablar de su continuidad pero de seguro que el jugador deberá recuperarse de la mejor manera y estar a punto físicamente durante el final del campeonato para ayudar a Central a lograr el objetivo de pelear arriba y así justificar el esfuerzo realizado por cuerpo técnico y comisión para su llegada al Canaya.

VAVEL Logo