El pasado sábado el empate en un gol con Unión de Santa Fe trajo como consecuencia que San Lorenzo pierda la punta del torneo, la que mantenía previo al parate por la Copa América. Si bien es un buen resultado al conseguirlo como visitante, Sebastían Torrico manifestó que "nos queda la bronca de no poder ganar" pero en charla con el programa A Todo Ciclón agregó "lo importante no es estar primero, sino terminar pimero".

En relación al partido frente a Unión, más precisamente al gol del empate del Tatengue​, Torrico aseguró que "traté de buscar siempre la pelota pero tenía cinco en la barrera y tres que me tapaban".

Aunque la segunda parte del campeonato local recién comienza, el arquero azulgrana ya piensa en lo que su equipo tiene por delante este semestre; no sólo disputará el torneo de 30 equipo sino también la Copa Argentina. "Acá en San Lorenzo tenés que ganar todo, tengo una espina muy grande con la Copa Argentina", reconoció el Halcón.

"Tenemos un plantel brillante, tenemos que hacernos fuerte de local", expresó Torrico y agregó que "es un grupo muy competitivo donde todos quiere jugar". El uno del Ciclón también elogió a sus compañeros "hoy compartí la práctica con Álvaro Montero y es un arquero grandote, igual Devecchi es un arquerazo".