La historia de un jugador cambia en pocos días, así es lo que le sucedió a Enzo Kalinski, que de estar a punto de firmar y entrenar con Independiente pasó a nuevamente ser tenido en cuenta por Edgardo Bauza.

Así lo demostró el DT que hoy por la mañana paró un probable equipo para recibir a Arsenal el próximo viernes a las 19:00hs. abriendo la 17ª Fecha del Julio Humberto Grondona.

Ante la lesión que tiene el volante central Franco Mussis, es que aparece la chance del ex Quilmes, ya recuperado de la fiebre que tuvo, de aparecer en el 11 inicial. El tentativo que dispuso el Patón esta mañana fue con Torrico en el arco; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Más; Mercier y Kalinski en el medio, un poco más adelantados aparecen Villalba, Seba Blanco y Pipi Romagnoli siendo el único punta Cauteruccio.

Matias Caruzzo estuvo entrenando como titular a pesar de tener una sobrecarga y se espera que llegue sin problemas al partido del próximo viernes, no correría la misma moneda para Néstor Ortigoza (arrastra una lesión desde la Copa América), que a pesar de ya entrenar a la par de sus compañeros aun no está para realizar 90 minutos de futbol, pero eso no le sacaría la chance de ocupar un lugar en el banco de suplentes frente al conjunto que dirige Caruso Lombardi.

Luis Álvarez contra Arsenal

Se confirmó luego del sorteo de árbitros realizado por la AFA que el señor Luis Álvarez impartirá justicia el próximo viernes cuando jueguen San Lorenzo – Arsenal.

Más bajas

Todo indica que Leandro Navarro continuara su carrera en Argentinos Juniors, a préstamo hasta diciembre para así sumar más minutos. Mientras que Estudiantes trataría de cerrar el préstamo de Nicolás Blandi que regreso al Cuervo luego de su paso por Francia.