Este mercado de pases en el Matador no se compara con el del verano, cuando arribaron nueve futbolistas. Sin embargo, Gustavo Alfaro pidió más recambio para las tres competencias de este semestre, por lo que se sumaron dos nuevos soldados al Matador.

Primero fue Fede González, que ya debutó y metió un gol ante Vélez. Ahora se sumó Horacio Orzán, inscripto cablegráficamente la semana pasada y que este martes acordó su vinculación a préstamo por una temporada.

El jugador, que puede jugar tanto de marcador de punta como mediocampista por derecha, no era tenido en cuenta por Lucas Bernardi, actual entrenador de Newell´s Old Boys, lo que facilitó la operación para que Horacio arribe a Victoria.

En su posición actualmente están Martín Galmarini (jugando de 4 aunque su puesto natural es de 8) y Facundo Sánchez en el medio, sumando a Erik Godoy (que es central pero con Fabián Alegre de DT ha jugado de lateral por derecha; hoy es suplente), pero las lesiones constantes y la gran cantidad de partidos que se vienen le permitirán a Orzán debutar a la brevedad.

Este domingo, a las 16 y en el José Dellagiovanna, Tigre recibirá a Newell´s, a partir de las 16. ¿Tendrá su debut justo contra su propio ex equipo?