Parece que se acerca el final de Martínez en Boca. El exVélez, que tanto amagó con despertar el potencial que tuvo en el Fortín, estaría cerca de cerrar un acuerdo con la institución para rescindir su vínculo.

Si bien el Burrito formó parte del equipo suplente en la práctica de ayer, todo parece indicar que no continuará en el plantel de este semestre. Al finalizar el entrenamiento, el delantero y el presidente Angelici se reunieron para definir su futuro. El jugador tiene contrato vigente hasta diciembre del año próximo y le ofreció al club un dinero para rescindir el vínculo. La cifra que se maneja sería menor al millón de dólares.

"Analizaré los números para ver si se queda con el pase en su poder. Lo trajimos al club haciendo un gran esfuerzo. Pero la realidad es que hoy no está en la consideración del cuerpo técnico", declaró Angelici en La Red.

El Burrito había llegado como una de las grandes incorporaciones Xeneizes en el verano del 2013. Pero su rendimiento estuvo lejos de cualquier expectativa. Los dirigentes saben que no pueden recuperar la inversión de casi 3 millones de dólares que hicieron en su momento. Por eso, se sentarán a analizar y decidirán si aceptan la propuesta del futbolista o si lo mantienen en el plantel a la espera de alguna oferta convincente.