Mendoza: “Somos un grupo que tiene mucho más para dar”

El joven delantero de Estudiantes habló con distintos medios de comunicación luego de la victoria por penales ante San Martín de San Juan por Copa Argentina. Se mostró feliz por avanzar a octavos de final. Además, Álvaro Pereira también se manifestó ante la prensa.

Mendoza: “Somos un grupo que tiene mucho más para dar”
A pesar de haber fallado su penal, Diego Mendoza ingresó muy bien desde el banco. (Foto: Web).
manumaliandi
Por Manuel Maliandi

Estudiantes de La Plata avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer, sin jugar bien, a San Martín de San Juan por penales, después de igualar 1 a 1. Luego del triunfo, Diego Mendoza, hombre que falló su penal, expresó en los medios que está “muy contento por la clasificación” y agregó: “Somos un grupo que tiene mucho más para dar”.

Los defensores centrales también hicieron declaraciones. Por un lado, el capitán, Leandro Desábato, habló en cuanto a la falta de juego, y entre otras cuestiones comentó: “No soy de quejarme, pero la cancha era un asco”. Mientras que Jonathan Schunke hizo referencia a la responsabilidad de ejecutar el primer penal de la definición: “Cuando me preguntaron, pedí patear primero”, indicó.

El equipo se llevó una suma de 573.000 pesos por avanzar de ronda, y su próximo rival saldrá del vencedor entre Quilmes e Independiente Rivadavia de Mendoza. De cara al futuro, “Palito” Pereira opinó que “tenemos que mejorar día a día”. “Mejorando, los resultados vienen solos”, amplió el uruguayo, autor del gol “Pincha” en los 90 minutos.