Nacido futbolísticamente en Ferro Carril Oeste en 2008, donde jugó por 5 años, dio sus primeros pasos convirtiendo 15 goles en 87 partidos. Lanús vio algo en él que le llamó la atención y así fue como pasó al conjunto “Granate” donde estuvo 2 temporadas y consiguió la Copa Sudamericana en 2013. Esto lo llevó al Johor Darul de Malasia donde jugó sólo un año y obtuvo un título local. Hoy es nuevo jugador del “Rojo” y es ambicioso con su futuro en el conjunto de Avellaneda.

Se manifestó muy contento en la entrevista declarando que al ir conociendo a sus compañeros de a poco se fue encontrando con un muy lindo grupo que lo recibió más que bien.

“En cualquier parte del medio para arriba me siento cómodo” dijo el delantero cuando le preguntaron sobre el puesto que iba a ocupar pero además agregó que “es decisión del técnico donde me quiera poner también”.

En cuanto a lo físico y para estar al 100% declaró que lo que le hace falta es trabajar a la par de sus compañeros, que si bien entrenó durante dos meses tiene que empezar a tener ritmo nuevamente para acostumbrarse al juego pretendido por Pellegrino.