Castellani se viste de granate
Lanús sigue sumando nombres importantes. (Foto: Los Andes)

El club necesitaba un jugador creativo. El jugador creativo necesitaba un club. Lanús y Gonzalo Castellani unieron sus caminos por intereses en común.

El 'Boni' jugó muy poco en Boca Juniors (4 partidos en lo que va del 2015, ninguno completo). Este semestre no iba a ser distinto si se quedaba en el club de la Ribera, por eso eligió un nuevo lugar donde volver a sumar minutos para mostrar su fútbol.

Con la ida del Marciano Ortiz a Independiente, el Grana perdió a su principal generador de fútbol. Román Martínez puede ocupar ese lugar, pero Guillermo Barros Schelotto quería más. Le ofrecieron a Castellani y el Mellizo no dudó.

El volante pasará a Lanús a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción de compra. Aunque en caso de rendir de buena manera, podrá extender su vínculo por un semestre más.

Este jueves, el ex Godoy Cruz entrenó con sus compañeros y hasta  se animó a dar sus primeras palabras como jugador granate: "Vengo a un club que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra institución", dijo.

Castellani junto con Guillermo y su cuerpo técnico deberán trabajar de la mejor manera para que el volante ofensivo recupere el nivel que lo llevó a ocupar las tapas de los diarios nacionales.

Lista de concentrados

Barros Schelotto definió los 20 nombres que viajarán a Santa Fé para enfrentar a Colón. Las noticia principal pasa por la vuelta de Acosta, Ayala y Astina. Además, Stracqualursi también irá.

Y los concentrados son...

Arqueros: Matías Ibáñez y Fernando Monetti.

Defensores: Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín y Carlos Araujo.

Mediocampistas: Víctor Ayala, Román Martínez, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler y Nicolás Pasquini.

Delanteros: Oscar Benítez, Denis Stracqualursi, Lautaro Acosta. Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Marcos Astina.

VAVEL Logo