Por la remontada
Por la remontada

Correspondiente a la fecha 17 del torneo local, Racing recibirá a Sarmiento en donde buscará obtener su primera victoria luego del receso por la Copa América. 

La Academia viene de perder ante Newell's por 3 a 0, pero eso ya es pasado. Este sabado a la noche buscará hacerse fuerte en condición de local y no subestimará a su rival. 

En este encuentro habrá varias modificaciones con respecto al partido anterior. Quien no estará presente en este encuentro, es uno de los pilares del equipo de Avellaneda: Ezequiel Videla. El jugador le comentó a Diego Cocca que luego de su operación que se realizó a fines del 2014 sintió varias molestias por lo que decidió recuperarse y no estar frente a Sarmiento. Por lo que su reemplazante será Nelson Avecedo. 

Este cambio será obligado, pero el entrenador hará modificaciones tácticas, a pesar de un gran debut quien saldrá será Ricardo Noir y a su vez ingresará Francisco Cerro. Y además el defensor que quedará afuera del once inicial es Yonathan Cabral y ocupará su lugar Nicolás Sánchez. 

Por lo tanto los once que pararán en cancha son: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Acevedo, Aued, Camacho; Milito y Bou 

Mientras que los dirigidos por Sergio Lippi, también vienen de perder de local ante uno de los grandes candidatos, Boca. En primera instancia el delantero Héctor Cuevas ingresará en lugar de Diego Chaves sufrió un desgarro en un isquiotibial de la pierna derecha. 

Los once para visitar a La Academia son: Rigamonti; Luna, Peppino,  Dutari, Quiroga; López o Castro, Miloc, Núñez, Sánchez;  Fornari y Cuevas.

Ambos equipos se cruzaron en cuatro oportunidades, Racing ganó una vez al igual que Sarmiento. E igualaron en dos ocasiones.

VAVEL Logo