Dos situaciones tiene en desvelo a los hinchas de River: la inminente ida del delantero Teófilo Gutíerrez, y la supuesta retirada del fútbol profesional por parte de Pablo Aimar.

Teo  ya había expresado sus ganas de irse del Millonario. Sin embargo, nunca cerró su pase con ningún club y dejó al Muñeco en la espera por la habilitación de Tabaré Viudez (con la ida de Gutiérrez, se libera un cupo y puede jugar el nuevo refuerzo). Esta situación de incertidumbre trajo consigo mucho malestar y enojo, no sólo por parte de la dirigencia si no también por parte de los hinchas, ya el jugador está perjudicando a River con su indesición.

La alegría de la victoria ante Guaraní por la semifinal de la Copa Libertadores pareció apagarse con una última noticia que sacudió a los de Núñez: ¿Pablo Aimar se retira oficialmente del fútbol? Así se lo habría expresado a sus compañeros vía Whatsapp y también mediante un audio que le mandó a otro amigo. La decisión parece estar tomada, sin embargo varios prefieren esperar la palabra oficial del jugador de 35 años.

Ante tales situaciones, el manager del Millonario explicó en una charla con ESPN Radio su opinión al respecto: "Soy optimista de que lo de Teo se va a solucionar en las próximas horas o días. No creo que el jugador la esté estirando. Simplemente, le saca provecho para beneficio personal". Cortita y al pie la dijo el uruguayo, que siempre se caracterizó por su sinceridad.

También, se refirió al retiro de Aimar: “Hace un rato hablé con él y ya no tiene vuelta atrás. Él ya me lo confirmó".

Lamentablemente, la realidad es que el Payaso traía consigo varias lesiones, se operó e hizo esfuerzos grandísimos para estar a la altura de este River y volver a defender La Banda una vez más. Pero, al parecer, no le alcanzó. 

“Él tenía un inconveniente, se operó, hicimos todos el esfuerzo. Llegó un momento en que él ya estaba sufriendo bastante. Cuando el técnico tiene que decidir dejarlo afuera, él decide dejar y hacerse un costado. Es lamentable por él, pero es entendible. Nos hubiera gustado verlo terminar su carrera de la mejor manera, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”, concluyó el Príncipe.