Cada vez falta menos para el lunes, día en el cual Argentinos buscará cambiar la senda y nada menos que de local ante su gente. Por eso, con la mente puesta para este nuevo compromiso, el plantel al mando de Néstor Gorosito realizó una práctica de fútbol formal para empezar a armar el once incial.

La jornada de trabajo comenzó a las 15:30 en el predio de UTA donde hubo una entrada en calor con ejercicios aeróbicos para luego pasar a tareas con pelota. Por último dialogó con los posibles titulares que disputaron un partido en dos bloques de 25 minutos.

Mañana sábado será otro día de entrenamiento donde se conocerán los concentrados y la confirmación del probable equipo para salir desde el inicio a partir de las 21:10 en el Diego Armando Maradona.

En primera instancia se sabe que el entrenador cambiará de esquema dejando atrás el 3-4-3 para pasar un 4-2-3-1 con un solo referente de área. También podría haber algunas variantes dependiendo de como se recuperen Ezequiel Garré y Gaspar Iñiguez. 

De esta manera el equipo que se estima de titular y con el cual trabajó "Pipo" es: Adrián Gabbarini; Cristián Álvarez, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Cristián Ledesma, Leandro Navarro; Federico Gallego, Luciano Cabral, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi.