El volante Guido Vadalá surgido en las inferiores de Boca tuvo su primer entrenamiento con el plantel de la Juventus de Italia y se sumó a los otros 5 refuerzos que tuvo el conjunto de Turín.

Recordemos que el Xeneize le cedió los derechos deportivos del juvenil hasta el 30 de junio del año que viene a cambio de  3,5 millones de euros, sin embargo también existe una opción de compra con el valor de 9,4 millones de euros, la misma deberá ser avisada antes del 20 de abril de 2017.

El rosarino de 18 años realizó su primera práctica bajo las ordenes de Massimiliano Allegri. Y Vadalá se sumo al resto de las caras nuevas que hay de cara a la próxima temporada en la Vecchia Signora. Mario Mandzukic, Simone Zaza, Sami Khedira, Alberto Cerri y el argentino Paulo Dybala son otro de los nuevos nombres del equipo.

Antes de que comiencen los partidos oficiales, la Juve disputará tres amistosos. Frente al Borussia Dortmund (Alemania), Lechia Gdansk (Polonia) y Olympique Marsella (Francia). Se espera que en estos encuentros el juvenil surgido de Boca pueda sumar minutos y codearse con las grandes figuras de su actual club.