El conjunto del “Vasco” Rodolfo Arruabarrena tendrá una inmejorable chance para conseguir tres puntos e intentar escaparse de los equipos que están por debajo suyo en la tabla. Con equipo casi definido el Xeneize enfrentará a un Quilmes que comenzó perdiendo ante Banfield en la vuelta tras el parate por la Copa América.

Con 34 unidades, producto de 10 triunfos, 4 empates y una derrota, y luego de haberle ganado a Sarmiento de Junín en su casa por 1 a 0 quedando por encima de San Lorenzo y River, y con el gusto que se dio la dirigencia del club en la semana, nada le puede salir mal en la tarde del sábado.

El historial entre ambos muestra una superioridad remarcada para el Xeneize con 33 partidos ganados de diferencia. La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo de Transición del año pasado cuando Boca ganó por 1 a 0 con gol de Federico Carrizo.

La llegada de Carlos Tévez al club sin dudas ha hecho de esta semana una de las más gloriosas e inolvidables en la historia. Para felicidad de todos sus hinchas y con un estadio colmado el “jugador del pueblo” fue presentado en la semana y ya está bajo las órdenes del DT. No sólo eso, sino que además tendrá un lugar en el 11 titular. Pero no todas son alegrías, Nicolás Colazo no será de la partida por una distención en el aductor de la pierna izquierda y Nicolás Lodeiro, quien se entrenó diferenciado también está en duda para el cotejo.

De esta manera el equipo de Arruabarrena formaría con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín (quien hasta hoy estaba en duda), Daniel Díaz, Fabián Monzón; en el medio Fernando Gago, Cristian Erbes y Pablo Pérez; el “Apache” estaría por detrás de los delanteros de punta que serían Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Por su parte, Julio C. Falcioni, con algunas dudas en la formación presentaría su equipo de la siguiente manera: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emmanuel Morales; Nicolás Cabrera, Calello o Braña y Sebastián Romero; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler y Alexis Canelo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Galluzzo
Periodista deportivo recibido en 2013 en el ISPED (Instituto Superior de Periodismo Deportivo) Cronista en Revista Ascenso desde marzo de 2014 y en Boxeadoras Argentinas a partir de noviembre del mismo año. Productor de Cerca del Ring (Programa radial - Lunes 21 hs por Class FM 91.9) Nacido en 1990 y con muchos sueños por delante en esta hermosa profesión.