Luego del entrenamiento de ayer del plantel de Defensa y Justicia, el director técnico Ariel Holán entregó la lista de concentrados que esperarán a partir de hoy el choque de este viernes ante Nueva Chicago. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16:10 en el estadio Norberto Tomaghello.

El entrenador del combinado de Florencio Varela decidió que integren la nómina:

Gabriel Arias, Juan Ignacio Dobboletta, Marcelo Benítez, Rafael Delgado, Emir Faccioli, Carlos Matheu, Damián Martínez, Esteban Saveljich, Javier Yacuzzi, Walter Busse, Nicolás Bertocchi, Nery Leyes, Ignacio Rivero, Fabio Álvarez, Mariano Barbieri, Eugenio Isnaldo, Ciro Rius, Julio Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez, Sotelo.

Con respecto a la formación titular, el entrenador del Halcón realizó una modificación en la defensa en las practicas de fútbol, ya que Rafael Delgado estuvo cubriendo el lateral izquierdo. El ex defensor de Rosario Central y Estudiantes de La Plata ocuparía el lugar de Marcelo Benítez.

En consecuencia, el Halcón estaría en el campo de juego con la siguiente alineación: Arias; Martínez, Saveljich, Faccioli, Delgado; Bertocchi, Leyes, Rivero, Rius; Isnaldo y Rodríguez.

Luego de enfrentar al conjunto de Mataderos, el elenco de Florencio Varela tendrá que medirse con Lanús, River Plate e Independiente por el campeonato de Primera División.