Tras el susto del día lunes, cuando Javier García, arquero del Matador, se llevó la preocupación de todos los presentes en Liniers.

Relató como recuerda lo sucedido en cancha de Velez “Me acuerdo un centro cruzado, viene Caraglio le pega, trato de achicar, me agarra caminando, trato de sacar el pie derecho y el izquierdo me quedo trabado en el piso. Sentí un crack, como cuando te sonas los huesos de la mano. Sentí mucho dolor, se me durmió la mitad de la pierna”.

Y continuo “La verdad que pensé lo peor, cuando le fui diciendo lo que me paso al medico me dijo que era el peroné, la impresión era esa, mas el dolor. La tranquilidad después, al hacer la placa y saber que no era fractura, estoy mas tranquilo”

Pero con los estudios que le realizaron en la Clínica Los Arcos, rápidamente, se descarto una fractura de peroné y llevo tranquilidad para todos, ya que los resultados reflejaron un esguince de Tobillo.

“Esta semana tengo q estar tranquilo. Estoy bastante fastidioso porque tengo que estar con esta cosa (la bota que le inmoviliza la zona) una semana” se sincero con los presentes.

Tuvo una palabras para sus compañeros “Al grupo agradecerle por el apoyo.”, y siguió “Estaban golpeados por la manera que se empato. Nos echaron un jugador. Venimos de dos lesiones importantes(haciendo referencia a Blengio y Goñi lesionados - River)”.

Además, trato de sacarle presión a Sebastian D´Angelo, quien deberá ocupar el lugar que García dejo vacante en el Arco Matador “es un gran arquero, esperemos que lo haga bien.”

Y por ultimo, cerro con una chicana para su compañero, Leandro González Pirez, quien se puso los guantes en los últimos minutos del encuentro, ya que Alfaro había agotado las variantes “Tuve miedo por Leandro” afirmo entre risas. Y concluyo “Es una circunstancia de juego que le toco. Estamos más amargados por los puntos que dejamos.”