Lucas Zelarayán: "La charla del entretiempo nos sirvió"
Gran partido del "Chino"  | FOTO: Belgrano Oficial.

Lucas Zelarayán levantó su nivel en el segundo tiempo y fue clave para la remontada de Belgrano en la victoria ante Banfield por 2-1. Autor del gol del empate, el talentoso enganche del Celeste se mostró contento por el cambio que mostró su equipo para poder dar vuelta el resultado.

"La verdad tuvimos un primer tiempo para el olvido, nos dejamos llevar por delante, cortaron nuestros circuitos de juego. Fueron creciendo. En el entretiempo sabíamos que teníamos que cambiar, por suerte los chicos que entraron lo hicieron muy bien", dijo Zelarayán.

"Le mando un saludo a Escudero que tuvo una lesión muy grave, este triunfo se lo dedicamos a él", expresó el Chino.

"Cuero es un gran jugador. Lo habíamos hablado antes del partido. Es difícil controlarlo. En el segundo tiempo fuimos muy superiores y fuimos justos ganadores. Estábamos todos enojados. Nos faltaba actitud, no estábamos siendo el equipo que queremos ser. Esa charla nos sirvió", explicó el volante Pirata.

Por su parte, Claudio Pérez, una vez finalizado el encuentro reconoció: "Fueron dos tiempos totalmente diferentes, en el primer tiempo merecíamos perder por más goles. En el vestuario los más grandes nos hicimos escuchar. Nos falta más garra, más ganas. Por eso en el segundo tiempo nos salieron las cosas de otra manera".

"Ricardo (Zielinski) no se pone loco, es más de hablar y no de gritar. Hizo dos cambios, el Cuqui (Márquez) y Parodi jugaron muy bien. Estábamos haciendo un muy mal papel y pudimos cambiar", agregó el zaguero.

VAVEL Logo