Colon-Lanús: buscan escalar
Ayala lucha con Urribarri. Tiempos pasados. (Foto: Olé)

Antes del arranque de los distintos torneos, los clubes se marcan diferentes objetivos teniendo en cuenta, por ejemplo, los nombres que conforman su plantel. Las metas que se pusieron Colon y Lanús no están siendo cumplidas en lo que llevamos de campeonato.

En este receso, el local se renovó. Cambió su técnico con la llegada de Darío Franco y le sumó nombres importantes, como Pablo Vegetti y Alan Ruiz, a su plantel. Esta noche, ellos tendrán su primera participación en el Brigadier López. La habilitación del enganche llegó a último momento y por eso podrá ser titular.

El Sabalero acumula siete partidos sin perder, aunque los últimos cuatro fueron empates. La idea de Franco es continuar con esta racha y para eso planteará un 4-3-3. Broun; C.Rodríguez, Conti,  Benegas, Arroyo; Ledesma, Garnier, Ruíz; Romero, Vegetti y  Villarruel son los elegidos por el entrenador para arrancar el partido. Colón ya consiguió la solidez defensiva, ahora deberá mostrar algo distinto en el ataque para seguir escalando posiciones.

Del otro lado estará Lanús. El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega a este encuentro luego de vencer por 3 a 0 a Atlético de Rafaela con un equipo repleto de juveniles. Para el partido en Santa Fe recupera algunos jugadores claves como Ayala y Acosta, quienes irán de entrada. En el banco estará Denis Stracqualursi, listo para hacer su debut ante el club del cual es hincha confeso. Por otra parte, el que no jugará es Gonzalo Castellani. Con la llegada del ex Boca, Lanús se retira del mercado en el rubro incorporaciones; pero el volante no viajó a Santa Fé por falta de tiempo.

Al igual que el local, el Granate también apostará por un 4-3-3. Ibáñez; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Martínez, Fritzler, Ayala; Acosta,  González y Benítez serán los titulares esta noche. Lanús deberá ganar para prenderse definitivamente en la pelea.

VAVEL Logo