Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Finalizó el partido! Ganó Olimpo, el dueño de casa, 3-1 frente a Aldosivi. Dos goles en contra de Canever y uno de Blanco le dan los tres puntos al aurinegro, mientras que León descontó para los de marplatenses.

42'40'' ¡Gol de Aldosivi! Tras un tiro libre de Lamberti, León cabeceó y empujó la pelota al fondo de la red, descontando para su equipo. 3-1 gana Olimpo

40' Quinto amonestado en el aurinegro. Amarilla para Marcelo Vidal

39'20'' Increíble tapada de Nereo Champagne tras un cabezazo de Miraco

38' Último cambio en Olimpo: sale Jacobo Mansilla, y en su lugar, ingresa Adrián Martínez.

36'30'' Tiro libre de Lamberti, apareció Vildozo sin marca para cabecear, pero Champagne contuvo fácilmente.

35' Se retira Blanco por una molestia en la pierna, en su lugar ingresará Marcelo Vidal.

33' Aldosivi se salvó del cuarto, ya que Blanco remató, Campodónico dio rebote y apareció Joel Acosta para meter esa pelota al fondo de la red. De todas formas, el línea consideró que Acosta estaba en offside y no validó el gol.

31' Amarilla para Borrego.

24'40'' Primer cambio en Olimpo: ingresa el refuerzo, Elías Borrego, y se retira Joel Amoroso

21' Tercer cambio en Aldosivi: sale Sand, ingresa Vildozo.

20'15'' Amarilla para Jacobo Mansilla

14'30'' Mansilla encaró y ganó por el sector izquierdo, pero cuando remató, Lequi envió esa pelota al córner

13' Centro de Lagos, cabeceó Lugüercio desviado. Fue una clara para el "tiburón"

10' Los cambios le sentaron bien a Aldosivi, que tiene más movilidad y posesión de la pelota. Además, inquietó en varias ocasiones al conjunto bahiense con algunas pelotas paradas

2'40'' Amarilla para Parnisari

20'' Canever intentó con un remate desde lejos, y pasó muy cerquita del ángulo del arco de Champagne

Ingresaron Rosales y Miraco, salieron Capurro y Menseguez en Aldosivi

¡Comienza la segunda etapa!

Final del primer tiempo, Olimpo se va al vestuario ganándole a Aldosivi por 3-0. Dos goles en contra de Canever y un gol de Blanco ilusionan al aurinegro con conseguir una victoria después de tanto tiempo. El marplatense, por su parte, no mostró intenciones de generar juego ni situaciones de gol.

42' ¡Gol de Olimpo! Blanco se sacó la pelota de encima y se la dio a su compañero Encina, quien se la devolvió, y nuevamente Blanco con la pelota en su poder, puso el 3-0

40'30'' ¡Gol de Olimpo! Joel Acosta llegó solo hasta el área, remató, Campodónico dio rebote, y otra vez Canever en otra pone el 2-0 para su rival.

37'30'' Jugada colectiva entre Capurro, Canever y Lequi, entre otros, pero el conjunto visitante no logra concretar el último remate, que pueda hacer que se logre el empate.

34'30'' Encina también intentó para los de Bahía con un remate cruzado, pero con poca puntería, y el tiro se fue lejos del palo derecho del arquero de Aldosivi

33'40'' Remate de larga distancia de Lamberti, que pasó muy cerquita del palo derecho de Champagne.

30' Aldosivi intenta con algunas pelotas paradas sin precisión ni decisión, lo que hace que el partido no sea de ida y vuelta, ya que hasta el momento, los de Osella proponen más.

25'10'' Tras un tiro libre de Capurro, todo el equipo de Quiroz pidió la mano de uno de los aurinegros, aunque Espinoza no vio nada.

24'30'' Amonestado Moiraghi en Olimpo

24' Joel Amoroso tuvo otra clarita, llegó al área de Campodónico pero no pudo finalizar bien la jugada.

21' De todas formas, el árbitro le dio el gol a Parnisari, pero la imagen demuestra claramente que el defensor marplatense fue el autor del gol

19'10'' ¡Gol de Olimpo! Con gol en contra, en este caso del 3 de Aldosivi, Canever, el aurinegro se pone 1-0.

15'20'' Centro de Encina, pero nadie llegó a cabecear

12' Amonestado Capurro en Aldosivi, por insultar

7' Hasta el momento, Olimpo es el que arrancó mejor, llegando más al arco rival, pero sin chances claras de gol.

2' Joel Acosta se mueve por todo el área ofensivo, con la idea de poder atacar en cuanto tenga una posibilidad clara

¡Comenzó el encuentro! Se disputa la 17va fecha del Torneo de Primera División 2015 en Bahía Blanca, y lo vivís por VAVEL.

Finalmente, el Dt Osella se decidió por Parnisari como lateral derecho, en vez de Adrián Martínez

¡Ya salieron los conjuntos al campo de juego!

Aldosivi sufre la peor racha en lo que va del Torneo: tres partidos seguidos sin ganar.

En minutos comienza el encuentro entre Olimpo y Aldosivi. Los equipos aún siguen en vestuarios.

¡Seguí todas las novedades del Torneo de Primera División 2015 y del mejor fútbol en todas nuestras plataformas! En twitter @VAVEL_Argentina y en Facebook como VAVEL.com - Argentina

Historia entre ambos: Sus simpatizantes cultivan una amistad genuina, cimentada además por oposición a sus clásicos locales (Alvarado de MdP, Villa Mitre de BBca), se juntan, se preparan asados, y se felicitan sus logros (hubo alegrías Aurinegras por el 3-0 ante Boca), hay una sincera felicidad en este esperado encuentro, aún habiendo recibido verdaderas goleadas por parte de Olimpo ( 4-0; 3-0; 5-0) se sabe que hay una competencia deportiva, y se respeta. No hay "gastadas" groseras, ni afiches humillantes, ni robos de "trapos", pero sí se elaboran "banderas conjuntas" .

El último encuentro entre ambos fue en la B Nacional, victoria 3-0 para Olimpo.

Al árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

El escenario del cotejo entre Olimpo-Aldosivi será el Roberto Natalio Carminatti, que tiene capacidad para 20000 espectadores. Fue construido en el año 1942, tras la muerte del histórico presidente, por el que lleva su nombre.

Hernán Lamberti fue otro de los que habló al respecto de los malos arbitrajes, y dijo: “Nos cagan siempre. Con Boca, Tigre, Racing, Unión y ahora Central. No sé qué tienen en contra nuestro”.

Durante la semana se habló sobre los reclamos hacia el árbitro del encuentro entre Aldosivi-Rosario Central, Loustau. Según "teté" Quiroz, "cansa hablar de los árbitros por lo que nos viene pasando en los últimos cuatro partidos. La de Pinola fue la mejor atajada de la fecha. Ya son muchos los fallos en contra".

Néstor Moiraghi fue duda durante la semana debido a que el jueves abandonó la práctica por un tirón, lo que hizo que Parnisari ocupe su lugar. De todas formas, el capitán de Olimpo se recuperó a tiempo y será parte del 11 titular frente a Aldosivi.

Esta semana, fue noticia en el conjunto aurinegro el hecho de que Luca Vera Piris se despidió de Olimpo, por "motivos familiares" que llevaron al jugador a tomar esa decisión. El mediocampista integró el plantel por menos de un año, y participó tanto en el plantel de Primera como en el de Reserva.

El jugador a destacar en la visita es Matías Lequi, quien volverá a la titularidad tras cumplir una suspensión. Regresará al equipo en lugar de Guillermo Ortiz.

El jugador a destacar en el local es Adrián Martínez, quien estuvo en duda hasta último momento, ya que su puesto era disputado también por Ezequiel Parnisari. Finalmente, el DT Osella se definió por Martínez.

La probable formación del tiburón:

La probable formación del aurinegro:

Lo más llamativo de la historia entre ambos clubes es la cantidad de goles que se marcaron entre ellos. Los bahienses anotaron 40 contra 21 de los marplatenses, lo que implica un promedio de 3,21 goles por partido jugado.

Teniendo en cuenta las máximas competiciones oficiales, se enfrentaron 7 veces con 5 triunfos de Olimpo, y 2 de Aldosivi. Seis veces en B Nacional y el restante en Copa Argentina 2012/13. Los aurinegros acumulan 5 victorias seguidas ante el Tiburón.

El último encuentro de Aldosivi como local, lo disputó frente a Rosario Central, y fue victoria canalla 3-1. Los goles: Marco Ruben, Franco Cervi y Franco Niell (RC), y Luis Ángel Vildozo (A).

La visita atraviesa un presente un poco mejor, ya que obtuvo en lo que va del torneo 21 unidades. Su promedio, además, es de 1.312, lo que lo ubica en el puesto 15 en esa tabla.

El último partido del aurinegro como local fue contra River, en el que el conjunto de Osella logró conseguir un punto. El partido finalizó 1-1, con goles de Jacobo Mansilla (O) y Gonzalo Martínez (RP) .

Por el lado del equipo local, necesita sumar de a tres debido a su situación complicada, tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedios. Olimpo acumula 11 puntos de 48 posibles, y tras haber atravesado varias malas campañas, su promedio se ubica en puesto 26, con 1.095.

Bienvenidos a una nueva transmisión de VAVEL.com, en esta ocasión les llevaremos el minuto a minuto de todo lo que suceda entre Olimpo - Aldosivi , en un partido válido por la 17va fecha del Torneo de Primera División 2015. ¡Comenzamos!