Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De esta forma damos por finalizada una nueva transmisión en VAVEL.com. Recuerden que pueden seguir todas las novedades del fútbol argentino en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

Con esta victoria, el Millonario sigue prendido en el lote de los de arriba y va con confianza a definir la llave semifinal de la Copa Libertadores. En cambio, la Crema no puede sumar de a tres y sigue hundido en el fondo de la tabla.

¡Final del partido! River goleó por 5 a 1 de visitante ante Atlético Rafaela con cuatro goles de Cavenaghi y uno de Guido Rodríguez, mientras que para la visita había descontado Barboza.

45' Excelente atajada de Chiarini luego del cabezazo de Martínez, en el rebote falló Andrada.

44' Vigliano reanudó el encuentro y se viene el final del encuentro.

41' Partido parado momentaneamente por la presencia de hinchas en la parte alta del alambrado.

39' ¡GOOOOOOOOOL DE RIVER! Guido Rodríguez marca el quinto gol en esta goleada ante un equipo totalmente entregado que no responde desde el tercer tanto visitante. Atlético Rafaela 1 - River Plate 5.

36' ¡GOOOOOOOOOL DE RIVER! Otra vez Cavenaghi y de esta manera se despacha el cuarto gol en el partido para liquidar el trámite después de un pase gol de Casquete. Atlético Rafaela 1 - River Plate 4.

34' Ejecución sin resultado que la despeja Mayada.

33' Bastía pone un pase filtrado y gana un tiro de esquina después del despeje de la defensa.

28' Tiro libre en mitad de cancha para River. Martínez controló y lo atendieron.

26' Sigue manejando los tiempos del partido el visitante. No corres peligros ni tampoco intenta generarlos. Le puso una pausa al cotejo.

22' Rafaela busca con desesperación y bronca por el resultado que se le escapa. River espera tranquilo y con todos los espacios que deja el rival puede definir el partido en cualquier momento.

15' Ingresó Graciani por Castellano y Orsini por Ferreyra en el local. Además, debuta en primera división Casquete en lugar de Solari.

14' ¡GOOOOOOOOOL DE RIVER! Cavenaghi llega al tercer gol en el partido después de conectar de cabeza el centro de Mayada y el millonario intenta asegurar el partido. Atlético Rafaela 1 - River Plate 3.

6' Las primeras chances fueron para el local. Salió mejor y el ataque presiona arriba para generar peligro. Pareciera que el empate esté más cerca.

¡Comenzó la segunda parte! Se define el partido en Rafaela.

45' Final del primer tiempo en Santa Fe. Los jugadores se van al descanso y volverán para afrontar un interesante segundo tiempo. ¡Ya volvemos!

44' ¡GOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO RAFAELA! Ejecución al centro del área que es despejada a medias, la vuelven a meter al punto de penal y Barboza conectó de cabeza para descontar cuando se termina el primer tiempo. Gol del cedido por River. Atlético Rafaela 1 - River Plate 2.

44' Tiro libre para el local. Buscará una oportunidad en el final.

38' El local busca ocasionar peligro pero no es eficaz en sus ataques y no logra inquietar a Chiarini.

35' Se estancó en parte el partido después de la ráfaga de goles del visitante. Se va bajando de a poco la cortina del primer tiempo.

29' ¡GOOOOOOOOOL DE RIVER! Nuevamente Cavenaghi marca para el millonario después de un tiro desde la izquierda que pegó en el palo y se encontró con la cabeza del goleador. Atlético Rafaela 0 - River Plate 2.

27' ¡GOOOOOOOOOL DE RIVER! Cavenaghi pone en ventaja a la visita, luego de un centro desde el sector derecho y un desvío en la mitad del área que lo encuentra al delantero por el segundo palo para empujarla. Atlético Rafaela 0 - River Plate 1.

23' Otra vez Morales que recorre pocos metros antes de llegar al área y probó de afuera. Chiarini respondió sin grandes problemas.

20' Saviola buscó luego de un pase al espacio en el centro del área pero no terminó llegando ante la marca rival. Muy cerca.

16' Interesante partido de ida y vuelta. No es para ninguno de los dos. Rafaela se muestra un poco más seguro en el fondo y no se achica ante la delantera millonaria.

14' Escapada de Andrada que combina con Morales y remata pero rebota en un defensor. En el aire quiere desembolsar Chiarini y el delantero le comete falta.

12' Saviola buscó a Cavenaghi en una jugada en conjunto y De Giorgi se quedó con la pelota.

11' Muy buena jugada del local con Morales ganando por el carril izquierdo nuevamente pero Balanta pudo interceptar el pase.

8' El capitán Bastía enganchó desde el costado izquierdo y probó al arco. Respondió bien Chiarini.

6' Importante pelota parada de Atlético Rafaela que terminó cabeceando Bastía desviado.

3' Punzante Martínez en River por la banda izquierda, logrando desbordar a la defensa. Buena oportunidad.

¡Comenzó el encuentro! Ya juegan Atlético Rafaela y River Plate.

Los dos equipos ya se encuentran en la cancha dispuestos para empezar el cotejo. En minutos empiezan los primeros 45 minutos en Rafaela.

Los futbolistas de ambos conjuntos realizaron el precalentamiento inicial. Ya se acerca el comienzo del partido.

Como visitante, 3 partidos lleva River sin ganar en el torneo: 2 empates seguidos y 1 derrota. Su última victoria fue el 12.04.2015, Argentinos Jrs 1-2 River por la Fecha 9. Gentileza de @AFAStats.

El equipo de Leonardo Astrada viene de perder como visitante con Lanús. De los últimos 21 partidos que jugó Rafaela en Primera División, ganó 3, empató 6 y perdió 12.

Por su parte, la Crema peleará por sumar de a tres para poder escaparse de los promedios con estos once: De Giorgi, Sacks, Martínez, Barboza Ullúa, Ré, Castellano, Bastía, Morales, Ferreyra, Pussetto y Andrada.

El Millonario irá con un equipo totalmente alternativo, debido a la llave de semifinal que está jugado, y formará con los siguiente jugadores: Chiarini; Carreras, Mammana, Balanta, L. Vega; Solari, Ponzio, Mayada; T. Martinez; Cavenaghi y Saviola.

El encargado de impartir justicia en el partido Atlético Rafaela - River Plate será el silbante Mauro Vigliano. El árbitro internacional será asistido por Juan Pablo Belatti y Damián Espinoza en las bandas. El relevo arbitral estará a cargo de Juan Pafundi.

El escenario del encuentro será el Monumental de Barrio Alberdi con capacidad para 18 mil espectadores. El estadio rafaelino fue inaugurado el 12 de octubre de 1954 y fue remodelado el 3 de marzo del 2004, hoy será el escenario del Atlético Rafaela - River Plate.

La última vez que se enfrentaron fue en octubre del 2014 y el triunfo fue para River por 1-2 como visitante.

Mientras que por la Crema arrancarían: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza, Germán Ré; Ignacio Pussetto, Mateo Castellano, Adrián Bastía, Gabriel Morales, Osmar Ferreyra; Federico Andrada.

Marcelo Gallardo mandaría a la cancha a los siguientes hombres: River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez o Luis González; Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Javier Saviola.

En el historial, el conjunto Millonario lleva la ventaja con 4 triunfos de 7 partidos disputados en primera división, los otros 3 fueron empate, por lo que Rafaela no ha podido ganarle a los de Núñez y podría ser esta la primera vez..

River presentará un cuadro alternativo para enfrentar a la Crema, pues la próxima semana se juega el pase a la final de la Libertadores y no quiere arriesgar a sus titulares.

En su última visita en el torneo empató 1-1 con Olimpo en Bahía Blanca.

Por su parte, River Plata que juega Copa Libertadores (semifinales) y Copa Argentina a la par con el torneo doméstico, empató en la fecha anterior 1-1 con Temperley y se quedó en el tercer puesto de la general con 31 unidades.

En su último partido como local, jugado antes del parón, le pegó 2-0 a Nueva Chicago y esperan que en esta ocasión se vuelva a aprovechar la localía y poder conseguir una victoria.

Atlético Rafaela necesita sumar para escapar de los último lugares de la tabla general. En la fecha anterior cayó 3-0 ante Lanús y no quiere volver a probar el sabor amargo de las derrotas.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL Argentina! Bienvenidos a la transmisión del partido Atlético Rafaela - River Plate y en directo. El encuentro tendrá lugar en el Monumental de Barrio Alberdi.