San Lorenzo ganó por 3-1 frente a Arsenal en un partido casi perfecto, es que al local le salió casi todo lo que intentó. En este sentido el entrenador, Edgardo Bauza expresó: "Hoy se juega tal cual lo planificamos".

También confesó que el objetivo del juego del Ciclón era salir a presionar al rival para evitar los contragolpes y presionarlos cuando Arsenal tenia la pelota. Con respecto a lo hecho durante el encuentro opinó: "Tuvimos el acierto de poder definirlo en los primeros 20 minutos  y fue ahí donde el equipo se tranquilizó y pudo controlar el juego e incluso aumentar la diferencia". 

El técnico del conjunto de Boedo estaba contento porque explicó que se había demostrado en cancha lo que el plantel viene trabajando durante los entrenamientos. "Muchas veces jugas así y no podes ganarlo, me puso contento", afirmó. Además aseguró estar convencido con los jugadores que dirige y de la idea que ellos tienen que es "dar pelea hasta el final en el Campeonato". 

Uno de los puntos altos que tuvo San Lorenzo fue Sebastián Blanco, sobre él, Bauza dijo: "Fue un acierto de los dirigentes retener a Blanco. Este semestre va a tener un rendimiento como hoy. Y hará 10 goles, estoy seguro". Por otra parte develó que Leandro Romagnoli sufre de endorsis en el tobillo, sin embargo no sería nada grave y solo se perdería de dos a tres entrenamientos.