TigreTigre VAVEL

Pensando en la Lepra

Con la enfermería llena, Gustavo Alfaro debe delinear el equipo que enfrentará a Newell´s el día domingo, de este modo hoy dio a conocer la lista de concentrados.

Pensando en la Lepra
(Fuente Tras Los Pasos del Tigre)
bellfranco
Por Belén Franco

Ya quedó en el pasado el partido con Vélez, donde Tigre perdió a otro de sus soldados, Javier García, y se suma a los ya heridos Juan Carlos Blengio (Desgarro izquiotibial derecho) Ernesto Goñi (desgarro isquiotibial derecho), Jeronimo Morales Neumann (desgarro soleo derecho), Erik Correa (distensión gemelo derecho) y Alberto Stegman (rotura de peroné).

Con todas estas bajas, Gustavo Alfaro tiene la difícil tarea de armar el equipo que deberá enfrentar este domingo a Newell´s, a las 16, en el José Dellagiovanna.

Con la inclusión obligada del arquero de la reserva, Fernando Lugo, no todas son bajas para el Matador, ya que concentra por primera vez Horacio Orzán, quien llegó desde el conjunto Leproso y ya que no existe ninguna cláusula con el club rosarino y el jugador podrá ser de la partida.

De esta manera, Lechuga decidió que los convocados son:

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pirez, 17- Santiago Izaguirre, 21- Mariano Echeverría.

Mediocampistas: 5- Joaquín Arzura, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi, 29- Mario Paglialunga.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

Cabe destacar que de estos 20 concentrados, dos jugadores quedarán fuera del banco de suplentes.