Argentinos busca recuperarse ante Unión en casa
Foto: Télam

Este lunes, a partir de las 21.30hs, en el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors recibirá a su par de Unión de Santa Fe en un compromiso correspondiente a la fecha número 17 del campeonato local de fútbol argentino.

Por el lado de los locales, luego del entrenamiento del sábado a pelota parada, quedó en claro quiénes serán los once que vayan a jugar desde arranque ante el TatengueGorosito optará, al parecer, por un cambio de esquema; dejará a un lado el 3-4-2-1 que utilizó a lo largo de estas 17 fechas para darle espacio al 4-2-3-1 que utilizó en el ascenso. 

Ignorando el dibujo táctico, también hay novedades en cuanto a apellidos. Ezequiel Garré y Gaspar Iñíguez, que estaban en duda por cuestiones físicas, no sintieron dolor en las prácticas por lo que finalmente formarán parte del equipo titular.

De este modo, así queda el equipo: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma; Federico Gallego, Luciano Cabral, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. Al banco de suplentes iría Leandro Navarro, la nueva incorporación del club, proveniente de San Lorenzo.

Unión también estrenará refuerzo en una convocatoria. Claudio Riaño, el delantero ex Independiente, concentrará por primera vez con el conjunto santafesino luego de apenas dos entrenamientos. Es posible que vaya de arranque, compartiendo la delantera con Soldano

Entre las muchas dudas que ocupan la cabeza de Madelón, está el reemplazo de dos bajas importantes: Leonardo Sánchez y Mauricio Martínez. Lo más probable es que Marcelo Cardozo y Emanuel Brítez conformen la zaga central, y una línea de cuatro conformada por Villar-Sánchez-Rivas-Malcorra disimule la ausencia del volante anteriormente mencionado.

VAVEL Logo