Cinco minutos pasaron del inicio del partido para que Diego Milito abra la cuenta a favor de Racing, que finalmente ganaría 2 a 1 frente a Sarmiento de Junín en Avellaneda. A cuatro puntos de Boca, la Academia sueña con el Bicampeonato.

"El objetivo que teníamos por delante era tratar de cambiar un poco la imagen del partido de Newell's y, bueno, por suerte lo pudimos cambiar. Sabíamos que sería un partido duro", expresó el capitán. 

"Me voy contento porque hicimos un buen partido en líneas generales contra un buen equipo", opinó. Además, contó que "el gol fue de pecho, con un lindo centro de Pancho (Cerro)".

También el atacante de la Academia admitió lo siguiente: "Pelear el campeonato es la idea que tenemos. El objetivo estar cerca de los punteros como para tener chances en el final del torneo. Es lo que queremos. Sabemos que es un campeonato largo, duro, con equipos muy buenos y equipos grandes por delante, pero la idea es ser competitivos".

A cuatro puntos de Boca Juniors, el líder parcial de la tabla, Racing sueña con seguir agrandando la cuenta, con seguir sumando estrellas.