Parecía que la novela iba a terminar mal, pero después de varias semanas de suspenso, Teo Gutiérrez llegó un acuerdo con el Sporting de Lisboa. Ya arribó a Portugal y fue presentado. La claúsula de recisión de su nuevo contrato es de 40.000.00 de euros.

El colombiano ya había expresado su deseo de volver al viejo continente, es por eso que terminó firmando con un club portugués. River también había recibido ofertas de Corinthians. Teo cumplirá su sueño de jugar una Champions League.

"El Sporting Club informa que llegó a un acuerdo con el Club Atlético River Plate para la transferencia a título definitivo del jugador Teófilo Gutiérrez, con un contrato válido por las próximas tres temporadas más una opción y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros". El comunicado oficial que anunciaba la llegada del ex-River.

Finalmente, con su partida liberó un cupo de extranjeros y Gallardo podrá contar con Tabaré Viudez. El delantero convirtió 28 goles de manera oficial, consagrándose como campeón en 4 oportunidades. ¡Mucha suerte, Teo!