Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De esta forma damos por finalizada una nueva transmisión en VAVEL.com. Recuerden que pueden seguir todas las novedades del fútbol argentino en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

¡Final del partido! Triunfazo de San Martín de San Juan por 3 a 2 ante Huracán. Lo perdía 2 a 0 y lo dio vuelta de manera increíble. Ganaba el "Globo" desde los dos minutos, aumentó su ventaja y sufrió el descuento sobre el cierre del primer tiempo. En el complemento y con los cambios fue otro, logró empatarlo en los pies de Pablo Vitti y lo ganó tras un error gravísimo de Carlos Arano intentando darle la pelota a su arquero, lo que aprovechó Figueroa para convertir el tercero.

46' Se levanta la hinchada del local, festeja el partidazo que está ganando su equipo por 3 a 2 frente a Huracán.

45' ¡Se jugarán 3 minutos más!

42' ¡Gooooooooooool de San Martín de San Juan! Lo da vuelta el conjunto sanjuanino. Pase corto de Carlos Arano para Marcos Díaz que aprovechó Marcos Figueroa para convertir el tercero del local.

41' ¡Se lo perdió Federico Vismara! Centro de Romero Gamarra que no pudo conectar bien su compañero. Se lo pierde Huracán.

40' Últimos 5 minutos de juego en el Estadio Hilario Sanchez.

38' ¡Último cambio en Huracán! Se retiró Patricio Toranzo de buen partido, ingresó Daniel "Rolfi" Montenegro.

37' La entrada de Pablo Vitti le cambió la cara al conjunto local que llegó al empate y juega mejor.

35' ¡Segundo cambio en Huracán! Ingresó Iván Moreno y Fabianesi en lugar de Mauro Bogado.

34' Impresiciones de los dos lados, por ahora justo el empate en el encuentro.

30' Desconcertado el visitante, San Martín de San Juan después del empate está más metido en el partido.

26' ¡Gooooooooooool de San Martín de San Juan! Empata el conjunto sanjuanino, gran remate de Pablo Vitti de tiro libre que rebotó en Federico Vismara, quien había cometido la falta, y descolocó a Marcos Díaz. Ahora están 2 a 2.

25' ¡Amonestado Federico Vismara! El jugadore de Huracán fue a trabar abajo y se ganó la amarilla.

25' Mucho pelotazo y poco juego nuevamente, muy parejos ambos equipos en el rendimiento.

23' ¡Primer cambio en Huracán! El autor del segundo gol "Quemero", David Distéfano se retiró y en su lugar ingresó Alejandro Romero Gamarra.

20' ¡Centro de José Luis Gómez! Tras gran jugada el jugador de San Martín envió un centro que no encontró destino en el área del "Globo".

19' Con los cambios San Martín de San Juan mejoró su juego pero sigue sin poder empatar el encuentro.

17' Dura falta de David Distéfano ante José Gomez, el árbitro decidió no sacarle tarjeta al jugador "Quemero".

15' ¡Tiro libre casi perfecto de Cristian Espinoza! Despejó Luis Ardente al córner.

14' ¡Tercer y último cambio en San Martín de San Juan! Se retiró Cristian Canuhe e ingresó Daniel Gonzalez.

14' ¡Segundo cambio en San Martín de San Juan! Se retiró Sebastián Navarro e ingresó Marcos Gelabert.

13' Está más cerca Huracán del tercero que San Martín de San Juan del empate.

12' Facundo Pumpido se lo perdió de cabeza y controló bien Marcos Díaz.

12' ¡Se lo perdió Abila! Inentendible lo que erró el delantero de Huracán tras un enorme pase de Patricio Toranzo. La pelota pegó en el palo y salió. Se perdió el tercero el "Globo".

10' ¡Amonestado Nicolás Pelaitay! Primer tarjeta amarilla en el partido para los sanjuaninos tras una falta dura en la mitad de la cancha ante Patricio Toranzo.

8' Hasta ahora Cristian Espinoza lo mejor en Huracán que está parado para salir de contra.

5' ¡David Distéfano se lo perdió! De contra lo tuvo el "Globo", pero el volante desperdició su remate.

4' Juega mínimamente mejor Huracán en los primeros minutos de juego en el complemento.

2' Remate de Mauro Bogado de tiro libre que rebotó en Cristian Canuhé pero el árbitro dio saque de arco para San Martín de San Juan.

¡Comezó el segundo tiempo!

De arranque en el segundo tiempo primer cambio en el local, ingresó Pablo Vitti reemplazando a Matías Fissore en San Martín de San Juan.

Equipos en cancha para el comienzo del complemento en el Hilario Sanchez. Por ahora gana Huracán por 2 a 1.

¡Final del primer tiempo! Gana el visitante, triunfo parcial de Huracán por 2 a 1. A los dos minutos abrió la cuenta Ramón "Wanchope" Abila luego de un centro perfecto de Cristian Espinoza y aumentó David Distéfano que aprovechó un error de Luis Ardente. Descontó para el local Facundo Pumpido con una tijera inatajable para Marcos Díaz.

46' Goooooooooooool de San Martín de San Juan! Facundo Pumpido luego de una serie de rebotes en el área la conectó de tijera absolutamente solo y convirtió el descuento para los de Carlos Mayor. Ahora gana Huracán de visitante por 2 a 1.

45' ¡Se jugará un minuto más!

43' ¡Se lo perdió Cristian Espinoza! Se sacó un hombre de encima y quedó frente a Luis Ardente. La pelota se fue besando el palo izquierdo. Se pierde el tercero Huracán.

41' Centro de Sebastián Navarro buscando a Facundo Pumpido en el área, sin destino. No puede convertir el local.

39' Inquietos los hinchas del local, se escuchan a lo lejos los insultos hacia el conjunto de Carlos Mayor.

39' Escaso fútbol a falta de 6 minutos para el final del primer tiempo.

35' Se mueven los suplentes del "Globo" tras la falta que recibió Distéfano.

34' David Distéfano sentido en el piso por un planchazo de José Gomez, se detiene el juego.

33' Remate de media distancia de Renzo Vera para el conjunto sanjuanino, la pelota se fue lejos.

32' Intentó Federico Vismara para Huracán en el área asistiendo a Ramón Abila que estaba en posición adelantada.

31' Pasada la media hora de juego el local mejoró su juego pero no pudo convertir, por su parte Huracán no maneja la pelota pero se mantiene firme y sale de contra.

29' Centro impreciso de Carlos Arano que contuvo sin problemas Luis Ardente.

26' ¡Tremendo remate de Sebastián Navarro! Espectacular la atajada de Marcos Díaz. Se salva Huracán, quiere el empate San Martín de San Juan.

22' El arquero "Quemero" Marcos Díaz fue a buscar la pelota y chocó con Facundo Pumpido quien lo golpeó sin intención. Quedó sentido pero se levantó rápidamente.

20' Centro de Marcos Figueroa que recorrió el área de Huracán y la pelota se fue lejos dándole un saque de arco a Marcos Díaz.

17' Centro de Fissore peligroso al área de Huracán que controló bien Marcos Díaz.

16' San Martín de San Juan maneja la pelota pero no puede generarle inquietudes a Marcos Díaz.

13' ¡Goooooooooool de Huracán! David Distéfano aumenta ventajas para el "Globo". Gran jugada de Cristian Espinoza que terminó en un rebote que regaló Ardente, aprovechó Bogado para darle la pelota a Distéfano que convirtió el segundo. Gana Huracán en San Juan por 2 a 0 ante San Martín.

11' Centro venenoso de Cristian Espinoza que casi se le mete a Luis Ardente que respondió enviandola al córner.

9' Ambos equipos bajaron el nivel de los primeros minutos pero igual se hace un partido entretenido por momentos.

5' ¡Sebastián Navarro se pierde el empate! Buen remate del 23 de San Martín de San Juan que vio al arquero adelantado pero no pudo convertir.

4' ¡Gran jugada de Huracán! Casi aumenta ventajas el "Globo", Ramón "Wanchope" Abila tuvo el segundo picándosela al arquero local, la pelota rebotó en el travesaño y le cayó a Cristian Espinoza que la tiró por arriba.

2' ¡Goooooooooool de Huracán! Pase de Cristian Espinoza al medio del área, Luis Ardente no llegó y Ramón "Wanchope" Abila la empujó al gol. Gana Huracán en San Juan por 1 a 0.

1' Marcos Figueroa tuvo la primera para San Martín de San Juan, levantó su remate.

¡Comezó el partido! Ya juegan en el Hilario Sánchez San Martín de San Juan - Huracán. Vivilo por Vavel.com.

¡Equipos en cancha! ¡Ya comienza San Martín de San Juan - Huracán!

Sólo 20 minutos nos separan de San Martín de San Juan - Huracán. No lo olvides, lo transmite la TV Pública a partir de las 16 hs. ¡Seguilo por Vavel.com!

El estadio será el Hilario Sánchez, una cancha difícil para cualquier equipo en la que el conjunto local está más que acostumbrado a jugar y seguramente no le dará espacio al "Globo" para atacarlo.

Carlos Mayor, DT de los sanjuaninos está obligado a meter dos cambios con respecto al partido anterior ya que tanto Raúl Iberbia y Michael Covea llegaron a la quinta amarilla.

Mientras que por el lado del visitante Apuzzo se decidió por estos 11: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, Patricio Toranzo, David Distéfano; Ramón Ábila, Cristian Espinoza.

La posible formación del local será: Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Matías Fissore, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido

Por su parte, Mauro Bogado, quien vistió la casaca del conjunto sanjuanino y hoy debutará con la del "Globo" también habló en la semana y manifestó: "Por respeto no gritaría un gol".

El debutante en el conjunto local, Matías Fissore declaró en la semana hablando sobre el rival: "Huracán tiene grandes jugadores de buen pie, pero nosotros necesitamos un triunfo para estar tranquilos con respecto a la pelea por el descenso”

En el conjunto sanjuanino habrá tres modificaciones con respecto al partido anterior. Matías Fissore, quien debutará en el torneo, José Luis Gómez y Marcos Pinto. Reemplazarán a Michael Covea, Javier Capelli y Raúl Iberbia.

En el conjunto de Parque Patricios será titular Mauro Bogado, un ex San Martín de San Juan que debutará en lugar de Lucas Villaruel, mientras que Daniel Montenegro será reemplazado por David Distéfano.

Volverá al arco de Huracán el gran arquero Marcos Díaz, dueño de tantas alegrías de su gente. No jugó frente a Defensa y Justicia la semana pasada por una lesión en su hombro izquierdo.

El arbitraje estará a cargo del colegiado Fernando Rapallini y el encuentro será televisado por la TV Pública a partir de las 16 horas desde San Juan.

El historial entre estos dos equipos cuenta un total de 5 ganados para el local y 7 el visitante, hubo 4 empates. El último antecedente en Primera División fue en el año 2008 cuando San Martín ganó por 2 a 0.

Ambos quedaron afuera de la Copa Argentina, en el caso de los sanjuaninos fue en la semana cuando cayeron por penales ante Estudiantes de la Plata, mientras que Huracán quedó afuera una instancia antes contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por su parte el “Globo” viene de una pobre igualdad, y también sin goles ante Defensa y Justicia en su estadio en un partido que dejó muy poco.

El conjunto local viene de igualar sin goles ante Estudiantes de la Plata en la homónima Ciudad y no consigue un triunfo hace ya 6 fechas.

Huracán cosecha apenas 16 unidades producto de sólo tres triunfos, 5 igualdades y 8 partidos perdidos, el equipo de Néstor Apuzzo es consciente de que necesita sumar de a tres lo antes posible.

San Martín de San Juan tiene 20 puntos en el certamen luego de 4 triunfos, 8 empates y 4 derrotas, buscará esta tarde conseguir una nueva victoria.

Le damos la bienvenida a una nueva transmisión en directo de VAVEL.com. En esta oportunidad les estaremos llevando minuto a minuto todo lo que suceda en el partido San Martín de San Juan - Huracán desde el estadio Hilario Sánchez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Galluzzo
Periodista deportivo recibido en 2013 en el ISPED (Instituto Superior de Periodismo Deportivo) Cronista en Revista Ascenso desde marzo de 2014 y en Boxeadoras Argentinas a partir de noviembre del mismo año. Productor de Cerca del Ring (Programa radial - Lunes 21 hs por Class FM 91.9) Nacido en 1990 y con muchos sueños por delante en esta hermosa profesión.