Temperley e Independiente se enfrentarán hoy a las 21.30 en el estadio Alfredo Beranger, por la décima séptima fecha del torneo Julio Humberto Grondona, en un choque para seguir sumando que cerrará la jornada de fútbol de este domingo.

El Celeste viene de realizar un partido de igual a igual ante River Plate, en el Monumental, en el que empató 1 a 1 y marcó un buen presente en el regreso a la actividad luego del receso por la Copa América, después de realizar una importante pretemporada en Salta con varios amistosos exigentes. Además, el conjunto del sur con la igualdad llegó a los 18 puntos, se depositó en el vigésimo puesto y se alejó un poco más de la zona de los descensos.

Por otro lado, Independiente le ganó 3 a 1 a Olimpo en el debut de Mauricio Pellegrino como técnico del equipo de Avellaneda que dejó una mejor imagen del equipo con respecto al semestre anterior y con el triunfo quedó décimo tercero con 23 puntos.

En lo que tiene que ver con lo futbolístico, el director técnico Ricardo Rezza dispondría dos cambios en el once titular en comparacion con el último cotejo: Patricio Romero por Ignacio Bogino en la defensa confirmado y Alejandro Frezzotti fue probado en lugar de Adrián Arregui. El defensor llegó a la quinta amarilla y es un cambio obligado para el equipo, por su parte en el mediocampo está la duda para ver quién será parte desde el inicio. 

Refiriéndose a la visita, Pellegrino también realizará un cambio obligatorio y otro táctico. Jesús Méndez llegó a las cinco tarjetas amarillas y Franco Bellocq ocupará su lugar en la mitad de la cancha, mientras que por otra parte José Valencia saldrá del once titular y Claudio Aquino lo reemplazará.